

Entre su variedad de platos destaca el cochinillo y el cabrito asado, la degustación de embutidos rusos, los rollitos de col y carne en salsa o la brocheta de beluga, así como también sugerencias como las pastas frescas rellenas o las empanadillas.
Y para los más golosos, no hay nada mejor que elegir uno de los deliciosos postres que encontraremos en su carta, tales como la tarta Napoleón o las tortitas de requesón.
La Troyka no solo sirve comidas o cenas, sino que también tiene cartas especiales para desayunos y meriendas.
Por otro lado, este local no solo te transporta a tierras rusas por su comida, sino que, como podremos observar nada más entrar, la decoración del restaurante está compuesta por multitud de detalles de la cultura rusa.
El restaurante está compuesto por diferentes salas: comienza tu ruta por la sala Moscú, sigue por la sala San Petersburgo y la sala Gzhel, sin olvidarte de pasar por las salas Khokhloma, Cuentos Rusos y Hermitage.
Cada cual tiene sus detalles característicos, haciendo de este sitio no solo un espacio gastronómico, sino también cultural.
No puede faltar tampoco una selección de música que nos envuelve y nos invita a experimentar una forma de entender la vida tan distinta a la nuestra como es la rusa.
El precio medio por persona está entorno a los 20-25 euros en el caso de que sea comida o cena. Si es desayuno o merienda no superará los 10 euros de media.
Es recomendable reservar antes, aunque se puede ir sin reserva.
DATOS DE INTERÉS
Local: Restaurante La Troyka
Lugar: calle Jardines, 11
Horario: De 10:00 a 02:00
Cómo llegar: L1,L5 Gran Vía / L2 Sevilla / L1,L2,L3 Sol
Fuente Imagen: aldaya_am