Entre su variedad de platos destaca el cochinillo y el cabrito asado, la degustación de embutidos rusos, los rollitos de col y carne en salsa o la brocheta de beluga, así como también sugerencias como las pastas frescas rellenas o las empanadillas.
Y para los más golosos, no hay nada mejor que elegir uno de los deliciosos postres que encontraremos en su carta, tales como la tarta Napoleón o las tortitas de requesón.
La Troyka no solo sirve comidas o cenas, sino que también tiene cartas especiales para desayunos y meriendas.
Por otro lado, este local no solo te transporta a tierras rusas por su comida, sino que, como podremos observar nada más entrar, la decoración del restaurante está compuesta por multitud de detalles de la cultura rusa.
El restaurante está compuesto por diferentes salas: comienza tu ruta por la sala Moscú, sigue por la sala San Petersburgo y la sala Gzhel, sin olvidarte de pasar por las salas Khokhloma, Cuentos Rusos y Hermitage.
Cada cual tiene sus detalles característicos, haciendo de este sitio no solo un espacio gastronómico, sino también cultural.
No puede faltar tampoco una selección de música que nos envuelve y nos invita a experimentar una forma de entender la vida tan distinta a la nuestra como es la rusa.
El precio medio por persona está entorno a los 20-25 euros en el caso de que sea comida o cena. Si es desayuno o merienda no superará los 10 euros de media.
Es recomendable reservar antes, aunque se puede ir sin reserva.
DATOS DE INTERÉS
Local: Restaurante La Troyka
Lugar: calle Jardines, 11
Horario: De 10:00 a 02:00
Cómo llegar: L1,L5 Gran Vía / L2 Sevilla / L1,L2,L3 Sol
Fuente Imagen: aldaya_am
Contenidos relacionados
- Restaurantes rusos en Madrid
Imagen de Wikipedia Una cena distinta de las que tenemos acostumbradas para cenar, una cena original y llena de novedades es lo que puedes encontrar en los restaurantes rusos en Madrid. Como viene siendo habitual, en nuestro blog de Madrid descubrimos la gastronomía de los rincones más variopintos del planeta, y en esta ocasión, nos vamos al frío de Moscú para degustar sus platos típicos. Pero no te tienes que ir tan lejos, ya que en Madrid puedes encontrar restaurantes rusos con una variedad de platos interesantes y variados, que seguro te llenarán de sabores distintos. Una de las cosas curiosas seguramente sea la carta, que en la mayoría de los restaurantes rusos de Madrid está en ruso, por lo que a veces no sabes ni lo que pides. Lo más destacado de la comida rusa posiblemente sean el salmón y la trucha. Pues bien, los restaurantes rusos más destacados de Madrid son los siguientes: – El Cosaco. Este es uno de los restaurantes rusos más conocidos de la capital. Está situado en la plaza de la Paja, 2 (en el barrio de La Latina). Este restaurante cierra los lunes a mediodía. El precio por el que puedes comer en El Cosaco es de 30 euros...
- ¿Qué comer en el Restaurante Cubik?
Si eres amante de la cocina creativa, pero no quieres pagar excesivamente por ello, pásate por el Restaurante Cubik (calle aduana, 12) y te sorprenderás. Situado en pleno centro de Madrid, este local de dos plantas destaca por su diseño modernista y su ambiente tranquilo a la vez que acogedor. En su carta podremos elegir entre una gran variedad de entrantes, platos principales y deliciosos postres si es que podemos con todo. Entre sus especialidades culinarias se encuentran la lasaña crujiente de solomillo de buey al cabrales o las brochetas de bambú con chipirones, muy recomendables. Y para los más golosos, no hay nada mejor que probar su deliciosa tarta de chocolate con helado o su cremoso mousse de chocolate. Además de la carta, dispone de menú del día o especiales para grupos, entre otras modalidades. Los menús grupales son perfectos para cualquier tipo de evento que queramos celebrar, sobre todo ahora que se multiplican las cenas de empresa y amigos con motivo de la Navidad. Por otro lado, también podemos pararnos a tomar un cóctel antes de salir de fiesta, ya que tienen una carta de cócteles bastante suculenta y a precios más que acept...