Restaurantes rusos en Madrid

Imagen de Wikipedia

1 comentario
adm834ha
martes, 7 octubre, 2008

Una cena distinta de las que tenemos acostumbradas para cenar, una cena original y llena de novedades es lo que puedes encontrar en los restaurantes rusos en Madrid. Como viene siendo habitual, en nuestro blog de Madrid descubrimos la gastronomía de los rincones más variopintos del planeta, y en esta ocasión, nos vamos al frío de Moscú para degustar sus platos típicos.

Pero no te tienes que ir tan lejos, ya que en Madrid puedes encontrar restaurantes rusos con una variedad de platos interesantes y variados, que seguro te llenarán de sabores distintos. Una de las cosas curiosas seguramente sea la carta, que en la mayoría de los restaurantes rusos de Madrid está en ruso, por lo que a veces no sabes ni lo que pides. Lo más destacado de la comida rusa posiblemente sean el salmón y la trucha.

Pues bien, los restaurantes rusos más destacados de Madrid son los siguientes:

- El Cosaco. Este es uno de los restaurantes rusos más conocidos de la capital. Está situado en la plaza de la Paja, 2 (en el barrio de La Latina). Este restaurante cierra los lunes a mediodía. El precio por el que puedes comer en El Cosaco es de 30 euros por persona. Este restaurante tiene mucho éxito en Madrid.

Imagen de Wikipedia

- Rasputín. Con este nombre tan singular nos vamos a la calle Yeseros, 2. Un poco más económico que el anterior, ya que puedes comer por 15 euros. Rasputín es otro de los restaurantes rusos más destacados que podemos encontrarnos en la capital.

- Las noches de Moscú. Este restaurante ruso está situado en la calle Marqués de Santa Ana, 37. También tiene un menú interesante por el que puedes comer por 15 euros aproximadamente.

- Restaurante 1917 Blinis-Vodkas. Si vas a la calle Independencia, 1 (en la zona de Ópera), te puedes encontrar con este restaurante de comida rusa. El precio por persona es de 20 euros.

En general, en la cocina rusa podremos degustar cosas nuevas y probar sabores distintos de los que estamos acostumbrados. Una opción siempre que acudas por primera vez a este tipo de restaurantes, es pedir el menú degustación, para probar de todo un poco.

Ahora, si conoces otros restaurantes rusos en Madrid puedes compartirlos con nosotros.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Restaurantes rusos en Madrid»

  1. hola, soy español y estoy casado con una rusa y vamos de vez encuando a un restaurante ruso que se llama strogonof que esta en collado villalva y creo que es el mejor por precio calidad y lo bien que se esta hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *