

Su actividad principal consiste en proporcionar alojamiento, proponiendo soluciones alternativas en modo de poder satisfacer las exigencias de todos los estudiantes. Ofrecen alojamientos adecuados para los estudiantes y situados en zonas cercanas a facultades universitarias o zonas céntricas con comunicación adecuada de transporte público.
Además de la gestión de los apartamentos, proporcionan otros servicios en modo de servir de apoyo a los estudiantes para cualquier problema o necesidad: su personal estará disponible desde la llegada a Madrid hasta el momento de la vuelta a casa.
También ofrecen servicios gratuitos como descuentos y ofertas, asesoramiento general sobre la ciudad, la universidad…..y otras no obligatorias como cursos de español, viajes, etc..
En su página web podremos encontrar también una tienda virtual donde hay chapas, camisetas, tazas, gorras…..de diferentes modelos y tamaños con un mensaje muy propio de Erasmus para aquellos que quieran comprar algún artículo.
Por otro lado, también hay una sección de prácticas y empleo para los Erasmus. En este apartado, aquellos que quieran un dinero extra o financiar de alguna manera su estancia Erasmus en Madrid, tendrán la posibilidad de apuntarse a las ofertas de trabajo de todo tipo que van apareciendo en la sección. Destacan las ofertas para nativos de habla inglesa y francesa.
Fuente Imagen ThinkStock.