Concierto de Joaquín Sabina en Madrid

Madrid tendrá su primera noche sabinera del año el próximo 25 de abril en el Palacio de los Deportes. Es el sitio elegido para el concierto de Joaquín Sabina en Madrid con el que finaliza su gira ‘500 noches para una crisis’.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 13 marzo, 2015
Concierto de Joaquín Sabina en Madrid

Joaquín Sabina en Concierto

En esta serie de conciertos que comenzó el septiembre pasado se han recordado principalmente canciones de su disco ’19 días y 500 noches’, del que se celebra su 15 aniversario. Aunque también recordará otros temas míticos de su discografía como ‘con la frente marchita’, ‘cuervo ingenuo’ o ‘espejos’.
Y es que repertorio no le falta a Joaquín Sabina, un cantautor y poeta que ha lanzado diecisiete discos de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, por no hablar de las innumerables colaboraciones con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Miguel Ríos o Ana Belén entre otros. Siempre políticamente comprometido, participó en las fiestas a favor de un referéndum para que España saliera de la OTAN en 1985, el mismo año en el que saltó a la fama para el gran público gracias a la publicación del álbum ‘Juez y parte’.

Concierto de Joaquín Sabina en Madrid

Desde entonces su éxito y reconocimientos en el ámbito de la música han sido imparables, convirtiéndole en uno de los cantantes más importantes de nuestra época. Por eso no es de extrañar que en sus actuaciones de diciembre en Madrid se agotaran las localidades en una hora.

Recorrido de la gira de Joaquín Sabina

Antes de llegar a la capital a finales de abril, Sabina visitará otras ciudades españolas como Granada (7 de marzo), Sevilla (9 de marzo), Bilbao (14 de marzo), Zaragoza (28 de marzo), Gijón (16 de abril), Santander (18 de abril) o Barcelona (22 de abril).

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=V7m2VxOIgL8[/embed]


Además, este final se complementa con el lanzamiento el pasado 3 de marzo en formato CD+DVD de una grabación del directo en Buenos Aires con sus mejores momentos.

Las entradas para el concierto de Joaquin Sabina en Madrid las puedes encontrar a través de ticketmaster, ticketea y el corte inglés.

Fuente Imágenes: Wikipedia1 y Wikipedia2

Fuente Vídeo: joaquinsabinaVEVO

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *