Concierto de Mark Knopfler en Madrid

La Plaza de Toros de Las Ventas se llenará de música en julio de 2013 con el concierto que tendrá lugar del mítico cantante y guitarrista de los Dire Straits, Mark Knopfler.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 16 enero, 2013
mark knopfler

Son más que conocidos sus punteos legendarios en temas como “Sultang of Swing” , “Brother in Arms” o "Romeo and Juliet" cuando formaba parte de este grupo británico, etiqueta de la que nunca se desprenderá por méritos propios.

En esta ocasión viene a presentar su último disco en solitario, Privateering (2012). Un conjunto de 20 canciones que interpretará en directo para sus seguidores más fieles.

Según algunos críticos musicales, este disco sigue el estilo que ha marcado los últimos años de knopfler, el folk rock (hay que recordar que él es escocés) con su toque de guitarra melancólico habitual.

Se trata del séptimo disco de Mark Knopfler en solitario, con el que no le va nada mal de momento. Y es que aunque muchos seguidores le siguen recordando por el mítico grupo de los 80, se ha sabido ganar a muchos otros fieles construyendo su propio estilo, sin perder la esencia que le catapultó a la fama.

Con más de 60 años cumplidos, ha conseguido asentarse (hace tiempo ya) en solitario en el difícil mercado musical.

Dicho concierto tendrá lugar el próximo 26 de julio en la Plaza de Toros de Madrid (metro Las Ventas), sitio emblemático que cuenta con el título de ser la tercera plaza de toros con más aforo del mundo detrás de una mexicana y otra venezolana.

Las entradas, que ya a la venta, están disponibles a partir de 55 euros a través de internet (www.ticketmaster.es).


DATOS DE INTERÉS
• Fecha: 26/07/2013
• Local: Plaza de Toros de Las Ventas
• Venta de entradas: www.ticketmaster.es
• Horarios: 22:00 h.
• Precio: Desde 55 €
• Autobús: 12, 21, 38, 53, 106, 110 y 146
• Metro: Ventas (L2, L5)

Fuente Imagen: sjrowe53

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *