

Su tour denominado “Made in Germany” hace una parada en Madrid para hacer un repaso a lo mejor de su discografía combinado con unos efectos de escena que por seguro dejarán boquiabiertos a los allí presentes.
Esta banda, que se formó en 1994, creó su nombre basándose en la ciudad alemana de Ramstein, donde tuvo lugar un accidente durante un espectáculo aéreo en los años ochenta.
Su estilo metal fue cogiendo fuerza a lo largo de los años hasta que, después de ser teloneros de varios grupos como Cottbus Sandow y Project Pitchfork , en 1996 ya fueron tocando en algunos festivales y así haciéndose un hueco en el mundo de la música.
A partir de entonces fueron creciendo más y más, algo que les ha llevado a mantenerse en lo más alto de la música rock internacional en la última década.
En los ocho álbumes que han sacado desde que se formara el grupo han ido evolucionando en calidad, pero nunca cambiando ese estilo tan marcado que les sirvió de seña de identidad.
Y con esta trayectoria llegan a nuestro país con una gira que les ha llevado por toda Latinoamérica y algunos países europeos así como por Estados Unidos y Canadá.
Ahora tienen una cita con Barcelona (14/04; Palau Sant Jordi), Bilbao (19/04; BEC) y como colofón final en nuestra capital ante miles de personas.
Rammstein promete un espectáculo lleno de efectos visuales y mucha música que será inolvidable para los asistentes.
Las entradas se pueden reservar a través de internet.
DATOS DE INTERÉS
Grupo: Rammstein
Lugar: Palacio de los Deportes
Dirección: Avda Felipe II, s/n
Hora: 21:30 h
Precio: de 47 a 55 euros
Fuente Imagen: ni.c