Concierto de Tom Jones en Madrid

El próximo uno de julio muchos serán los afortunados que podrán bailar al ritmo del británico Tom Jones. El Palacio de los Deportes de Madrid acogerá este concierto de Tom Jones en Madrid. Será un concierto multitudinario del que fue apodado como Tigre de Gales por su inconfundible potencia vocal.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 9 junio, 2014
Concierto de Tom Jones en Madrid

Los mejores temas de Tom Jones

En la memoria de muchos quedan temas tan míticos de Tom Jones como What's New Pussycat, Kiss, She is a lady o el bailable Sex Bomb. Comenzó su andadura en los años sesenta con It`s not Unusual, tema que le catapultó a la fama junto con la canción que compuso para una de las películas de James Bond, Thunderball. Con épocas mejores y peores, ha sabido siempre mantenerse en el mundo de la música gracias a sus canciones cargadas de ritmo y su estilo inconfundible que siempre ha mezclado potencia con sensualidad.

Concierto de Tom Jones en Madrid


Todo esto le ha sido reconocido también en forma de premios. A los pocos años de despuntar su carrera musical ganó un Grammy por Mejor Artista Nuevo. No fue el único, otro de los más destacados es el premio Silver Clef, que ha sido el recientemente obtenido valorando así de esta forma toda su carrera musical.

También ha tocado otros palos como el cine (muy recomendable su actuación en Mars Attack, 1996) o la televisión. Tuvo hasta un programa propio de variedades bajo el título de This is Tom Jones, con gran éxito durante años.

Concierto de Tom Jones en Madrid


Con 73 años, y después de más de cincuenta años subido a un escenario vuelve a la carga con un estilo más cercano al blues, folk o góspel. Aunque sin duda no dejará de recordar para sus fans temas míticos de su carrera que hicieron bailar y suspirar a muchos y muchas.

Datos de interés del Concierto de Tom Jones en Madrid

Evento: Concierto de Tom Jones
Lugar: Palacio de los Deportes (Avda Felipe II, s/n)
Fecha: 1 de julio
Precio: a partir de 84 euros

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *