Conciertos mes de enero de 2011 en Madrid

El año 2011 comienza cargado de conciertos en la capital, y desde este blog te presentamos nuestra propuesta con una selección de las mejores actuaciones musicales previstas para enero de 2011. Nada mejor que darle la bienvenida al año nuevo a base de música.

0 comentarios
adm834ha
martes, 14 diciembre, 2010

- Michael Nyman. El compositor británico presenta nuevo espectáculo el lunes 3 en el Teatro Compac Gran Vía para todos aquellos que gusten de la música clásica. Los precios oscilan entre los 30 y 50 euros.

- Dani Martín. El cantante y compositor de El Canto de El Loco estará el martes 4 en el Recinto Ferial de Rivas Vaciamadrid presentando su debut como en solitario, Pequeño. Precio de la entrada: 26 euros.

- Tierra Santa. La legendaria banda de rock nacional vuelve a la carretera, esta vez en la Sala Rock Kitchen, el viernes 7 de enero a partir de las 21, con un precio de 18 euros.

- Helloween. El mítico grupo de heavy metal deleitará a su legión de fans con nuevos temas de su último trabajo, 7 Sinners. Será en la Sala La Riviera el sábado 15 por 30 euros la entrada.

img class="size-full wp-image-3952 aligncenter" src="https://www.cosasdemadrid.es/wp-content/uploads/sites/7/2010/12/ara.jpg" alt="Ara Malikan" width="310" height="412" />

- Josele Santiago. Fundador, líder y vocalista de Los Enemigos, lleva años con su carrera en solitario, mezclando blues, swing y rock. En la Sala Caracol el jueves 20 a partir de las 21:00. 12 euros.

- Blueskank. Uno de los conciertos más refrescantes del mes, en la Sala Caracol y por 5 euros. La banda madrileña transmite buenas vibraciones con su fusión total a base de blues y reagge. Viernes 21 a partir de las 22:00; la entrada incluye una cerveza.

- Europe. Octavo disco y gira europea para uno de los grupos heavies más reputados en los años ochenta, gracias a sus pegadizos himnos instrumentales. El conjunto sueco estará en Madrid el sábado 22 en La Riviera a partir de las 19:00. La entrada vale 36 euros.

- Carlos Chaouen Trío. Si te gustan los cantautores, este es tu concierto. Letras intimistas y profundas en la Sala Galileo Galilei con precios entre 12 y 15 euros. El domingo 23 de enero a partir de las 21:30.

- Ara Malikian y Fernando Egozcue en quinteto. El virtuoso violinista comparte escenario en el Café Central con el veterano guitarrista para deleitar a su público con su nuevo disco, Lejos. Del 25 al 30 de enero por 15 euros.

- Thin Lizzy + Supersuckers. La Discoteca Joy Eslava acogerá uno de los conciertos más esperados del momento, ya que la banda vuelve con sus músicos de siempre y hace seis años que no pisan España. Viernes 28 a partir de las 20:00. Precio de la entrada: 34 euros.

- La Mala Rodríguez. La andaluza, una de las divas del hip-hop nacional, adelantará parte del trabajo que está preparando en Atlanta en el Café La Palma el lunes 31 desde las 21:30 por 35 euros la entrada.

¿Nos porpones algún otro concierto? ¡Anímate!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *