Conciertos mes de octubre en Madrid

Una vez dejado atrás el verano, los artistas se suben al escenario para seguir brindando conciertos a sus fans. Desde Maldita Nerea hasta Amy Macdonald o Sting, los conciertos del mes de octubre en Madrid llenaran salas como La Riviera o los multitudinarios asientos del Palacio de los Deportes y Vistalegre.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 16 noviembre, 2023
Amy Macdonald

Entre los conciertos del mes de octubre en Madrid destacan los siguientes:

- Elton John and Ray Cooper. El sábado 2 en el Palacio de los Deportes. El concierto comienza a las 20 horas y el precio de las entradas oscila entre 50 y 241 euros.

- Massive Attack. El Palacio de Vistalegre será el escenario elegido para el viernes 8. El concierto empieza a las 21.30 horas y las entradas cuestan 35 euros.

- Guns N'Roses. Un día después, el sábado 9, actuará este grupo en el mismo escenario: Vistalegre. Las entradas cuestan 50 euros y el concierto arranca a las 18.30 horas.

Guns N'Roses

- Sting. Mítico concierto que se podrá ver en el Palacio de los Deportes el sábado 9. Las entradas oscilan entre 32 y 126 euros y el concierto comienza a las 21.30 horas.

- Brandon Flowers. La sala La Riviera es el lugar elegido para este concierto que tendrá lugar el sábado 9. Comenzará a las 21 horas y las entradas están a la venta por 28 euros.

- A-Ha. El jueves 14 en el Palacio de Vistalegre a las 19 horas. Las entradas cuestan 38,40 euros.

- Maldita Nerea. El Palacio de los Deportes es el lugar elegido para este concierto del jueves 21, que comienza a las 21 horas. Las entradas tienen un precio de 18 euros.

- Sidonie. El sábado 23 en la sala La Riviera y por un precio de 18 euros.

- Amy Macdonald. Podrás ver su actuación el miércoles 27 en la sala La Riviera a las 20 horas. Las entradas tienen un precio de 22 euros.

- Michael Bublé. Para cerrar el mes, este concierto del domingo 31 en el Palacio de los Deportes, que comenzará a las 21.30 horas. Las entradas oscilan entre 40 y 68 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *