Escapada de fin de semana a Madrid
Para que tu viaje de fin de semana a la capital resulte totalmente satisfactorio, debes tener en cuenta estos consejos:Alojamiento en Madrid
Lo primero es lo primero, desde aquí te recomendamos que te alojes en un buen hotel. Las razones son bastante sencillas, los hoteles en Madrid son una buena forma de ahorrar dinero, ya que si lo deseas, podrás solicitar un régimen de pensión completa por el cual no tendrás que preocuparte de la comida en toda la estancia. No obstante, nosotros te recomendamos contar con uno de media pensión para así poder disfrutar también de la gastronomía de Madrid y poder comerte un buen bocadillo de calamares.

Visitas culturales
Madrid es una de las grandes capitales de la cultura y precisamente por esto, tiene muchos lugares de los que disfrutar. Empezamos por el edificio más viejo de la ciudad, el Templo de Debod, que nos ofrece la oportunidad de viajar al Antiguo Egipto en este templo que fue cedido a la ciudad de Madrid. Por otro lado, es de visita obligada el Museo del Prado si lo que quieres es conocer un poco mejor las obras de los grandes artistas españoles, además de poder admirar algunas de otros pintores internacionales. Por otro lado, también es interesante una visita por el Parque del Retiro. Además de poder estar en contacto con la naturaleza y disuadirte de toda la contaminación de la ciudad, en el Parque del Retiro con suerte podrás disfrutar de alguna exposición, ya que se trata de una galería de arte al aire libre.

Ocio
Como no todo va a ser cultura, también puedes reservar algunos momentos para el ocio. Acudir a un partido de fútbol al Santiago Bernabéu o al Wanda Metropolitano o disfrutar de El Parque de atracciones de Madrid o la Warner, son algunos de los recursos más interesantes en cuanto al ocio se refiere que ofrece la ciudad. En Madrid también podrás disfrutar de una pista de nieve, como la que se encuentra en el centro comercial Xanadú y disfrutar de grandes proyecciones de cine en donde las butacas se mueven, además de contar con olores y una ambientación sin igual, sin duda una forma estupenda y original de ver una película.
