

Sus dueños llevan desde 2008 con el objetivo de dara conocer la cocina soteropolitana entre los madrileños, y poco a poco se han hecho un hueco como una alternativa gastronómica original y de calidad.
Con este motivo, en su carta predominan ingredientes tan comunes en esos parajes tales como el jugo de coco, aceite dendé, garbanzos y todo tipo de condimentos. Y es que su gastronomía se caracteriza por sabores fuertes, ideal para estómagos atrevidos y resistentes.
En este restaurante brasileño podremos disfrutar de platos tales como la famosa feijoada (una olla de fréjoles negros cocido con una variedad de carnes de diferentes partes del cerdo saladas, ahumados y frescas, algunas hortalizas y todo en un caldo espeso.), la picanha, el pan de queso y más variedades de la culinaria brasileña.
Los amantes de la carne no pueden dejar de probar la picanha, un tipo de corte de carne de vacuno muy apreciada en Brasil. Todo esto acompañado por un buen vino blanco para redondear la jornada.
No solo su comida nos transporta a tierras de bahía, sino que todo el local está decorado con un toque muy brasileño, no le falta detalle. Si echamos un vistazo, podremos ver cuadros y objetos que recuerdan a estas tierras, dando la sensación de estar en un entorno semitropical.
La atención al cliente es bastante buena. El precio por persona ronda los 15 euros. Es recomendable reservar porque suele estar bastante completo, sobre todo los fines de semana.
Tienen descuentos para aquellos que pidan primero y segundo o un segundo y postre (de carta, no menú) haciendo reserva previa. Esto no es válido los fines de semana.
DATOS DE INTERÉS
Lugar: Restaurante Brasileño “Rincón Baihano”
Dirección: (C/reloj 16)
correo eletrónico: sanpimentel1@hotmail.com
metro: Plaza de España
Fuente de Imagen:carlaarena