

Este establecimiento, situado en pleno centro de la capital, ofrece deliciosos platos hechos con productos originales del otro lado del charco que no podrás rechazar.
En sus restaurantes sirven la PICANHA (churrasco típico brasileño que se saca del muslo del animal) , acompañada de frijoles negros, arroz, patata, ensalada y una variedad de salsas. Este plato proviene de la mejor parte del novillo, asegurando así un sabor irrepetible, imprescindible para los amantes de la carne.
La preparan a la parrilla de carbón y es presentada en finas piezas de una forma muy especial.
Otra cosa a destacar de este restaurante es que no hay límites de cantidad. El cliente puede repetir las veces que quiera.
Por otro lado, también podremos escoger entre las exóticas bebidas que nos ofrecen aquí, destacando un clásico brasileño, las Caipirinhas y Caipiroscas. Si no eres muy de cócteles, también puedes escoger entre una gran variedad de excelentes vinos.
Y, como culmen, para los más golosos, podrás elegir entre diversos tipos de dulces típicos de la región, tartas, mouses y frutas tropicales.
También combinan sus productos con otros españoles, como la sangría, algo que siempre se agradece.
Celebran todo tipo de eventos familiares, de empresa, cumpleaños, despedidas de soltero…..Es recomendable hacer reserva previa, suele estar lleno de gente.
El precio por persona suele rondar los 15-20 euros.
ACTUACIONES EN DIRECTO
Los jueves se concentra un público fijo que viene a disfrutar de las presentaciones en directo de músicos con talento para animar el ambiente. Eso hace de Picanha un lugar acogedor, con un toque bohemio, un aire alegre y muy, pero muy brasileño. Todos los jueves a partir de las 22h.
Fuente Imagen ThinkStock.