Descubre el Musical «The Hole»

El título de esta obra, que traducido significa “el agujero”, es el conducto a través del cual se entra a un mundo de ilusión en el que la realidad desaparece.

0 comentarios
adm834ha
martes, 24 abril, 2012
THE HOLE-009

Igual que Alicia a través de la madriguera descubría un mundo de cuento, dejarse caer por "The Hole"  es adentrarse en un mundo de ilusión separado de lo que conocemos normalmente en el teatro y lleno de muchas sorpresas.

Dentro de este espectáculo podremos encontrarnos con acróbatas, números musicales...pero sobre todo, mucho humor. El actor gaditano Alex O'Dogherty es el encargado de comenzar este espectáculo, aunque le sustituyen en ocasiones puntuales Pepa Charro y Paco León -artífice y coautor del espectáculo, ya encarnó este rol durante las primeras representaciones de la obra-.

Otra característica de la obra que la hace única es la posición de los espectadores. En vez del clásico patio de butacas, vemos una serie de mesas donde poder cenar, tomar unas bebidas o simplemente contemplar la escena de un modo diferente. También se pueden reservar ocho butacas exclusivas que habrá en cada función sobre el escenario.

El plantel del escenario lo completan cantantes a capela y sensuales bailarines como artistas fijos y artistas invitados de talla internacional del mundo del circo y las acrobacias.

Equipo artístico: integrado por Secun de la Rosa (textos), Nicolás Vaudelet (diseño de vestuario), Miguel Brayda (escenografía y diseño gráfico) y Juanjo Llorens (diseño de iluminación) y el aval de la compañía Yllana

THE HOLE-180

Local: Teatro Häagen-Dazs Calderón

Día de cierre: Lunes

Venta de entradas: www.entradas.com

Horarios: Miércoles y jueves a las 20:30 hs. Viernes y sábado funciones a las 20:00 y 23:00 hs. Domingo a las 20:00hs. Lunes y martes no hay función.

Precio: Entre 20€ y 70€. Descuentos del 40% en compra anticipada para marzo.

Autobús: M1, 6, 26, 32, 50, 65, L1, N17

Metro: Tirso de Molina (L1) / Sol (L1, L2, L3)

Fuente Imágenes "The Hole".

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *