

Las actividades deportivas y dinámicas están aseguradas en este espacio donde niños y mayores podrán tirarse en tirolina, moverse por lianas, e incluso escalar muros. Todo integrado en un circuito que seguro descargará la adrenalina de los asistentes.
Los circuitos están emplazados en plena naturaleza, en un ambiente muy propicio para épocas de verano. Cada uno elige el circuito que más se ajuste a sus necesidades y condiciones físicas.
El proceso es muy sencillo. Hay un curso de iniciación que dura una media hora y donde se enseñará a usar el equipo de seguridad y se practicarán las actividades que luego nos encontraremos en el recorrido programado. Tras esta introducción, se pasa al circuito elegido, que estará vigilado constantemente por el monitor asignado.
Los circuitos pueden durar hasta tres horas, y en ese tiempo se pueden hacer aquellos que se quiera, siempre y cuando la edad y la condición física lo permitan. Hay seis circuitos disponibles: kids, explorador, jungla, aventura, deportivo, x-trem.
Además, durante los meses de verano, Cercedilla abre el parque natural Las Berceas. En esta parte, comprando una entrada adicional, podemos disfrutar de piscinas naturales, zonas verdes para descansar….La entrada ronda los 5 euros.
Esta aventura está permitida a personas de edades comprendidas entre 6 y 65 años, datando su peso máximo en 130 kg. Es conveniente que se reserve antes de ir, ya sea por correo electrónico (reservas@aventura-amazonia.com) o por teléfono (918 522 546).
Las tarifas están en torno a los 20 euros para los adultos y 15 euros para los niños. También hay descuentos para grupos. En su página web podemos incluso ver la previsión meteorológica para comprobar si el día elegido nos va a acompañar el buen tiempo.
Fuente Imagen por Cesarastudillo.