El compromiso de Coca-Cola con la música para este 2022

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El compromiso con la música por parte de Coca-Cola sigue su camino y este 2022 se antoja de lo más interesante. Tras el anuncio de la expansión a nivel global de Coke Studio, ya solo queda por marcar la fecha en el calendario para disfrutar de una de las iniciativas más grandes del sector musical.

El compromiso de Coca-Cola con la música para este 2022

El lanzamiento global de Coke Studio es una realidad y ahora todos los artistas del mundo tendrán la oportunidad de asociarse y colaborar a base de crear contenidos con los que poder llegar a nuevas audiencias. Para celebrarlo, Coca-Cola lanza “The Conductor”, un nuevo contenido que nace de esta nueva estrategia a nivel mundial con un sentido homenaje a Queen.

The Conductor y los siete artistas de mayor nivel

Para rendir este homenaje se han juntado hasta siete artistas de primer nivel y han llevado a cabo una reinterpretación del clásico “A Kind of Magic”. El propósito es conquistar a una nueva generación que no pudo vivir estos éxitos en su día a través de un vídeo de 90 segundos de duración.

En “The Conductor” se presentan los artistas, cada uno con su propio estilo, con el propósito de crear una nueva versión de este importante himno. Entre los artistas elegidos nos encontramos con Ari Lennox, la sensación americana de R&B, el cantautor británico Griff, Ekin Beril con su electro-pop, Mariah Angeliq, la estrella revolución del género urbano y el productor y cantautor nigeriano Tems. Además de estos artistas, también se encontrará en la cita TRI.BE.

Además de participar todos estos artistas en la grabación del film, cada uno de ellos ha realizado su propia versión individual de “A Kind of Magic” con su propio estilo musical. Todas estas participaciones se podrán ir viendo con el tiempo en el canal oficial de Youtube de Coke Studio.

Compromiso internacional con mucha presencia en España

Coke Studio es el compromiso global que tiene Coca-Cola con la música que, como no podía ser de otra forma, también está muy ligado a España. Este compromiso lo hemos podido ver aquí a través del festival Coca-Cola Music Experience, un festival referente entre los más jóvenes de nuestro país.

En 2021 este festival sirvió como escenario para hacer una primera incursión del propio Coke Studio en nuestro país a través de streaming con una gran cantidad de artistas. Ahora, con el salto que han dado a nivel global, el propio Coke Studio se convierte en toda una referencia en la que Coca-Cola podrá enmarcar todos sus contenidos musicales, incluidos los del propio festival.

Si te resulta interesante y quieres participar de este panorama musical, tienes una cita los próximos 2 y 3 de septiembre en el Recinto Valdebebas de Madrid. Más de 20 horas de música en directo en donde ya se han confirmado algunos artistas de la talla de Lola Índigo, Marc Seguí o Maneskin.

Una oportunidad perfecta para que los fans puedan disfrutar de nuevo de sus artistas favoritos en un fin de semana en donde habrá más de una sorpresa que contribuirá a que la experiencia sea inolvidable.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario