>Cosas de Madrid

El espíritu de Nueva York llega a Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
19 Diciembre, 2016

Toda la magia de Nueva York llegará al centro de Madrid, para ser más exactos al recientemente inaugurado Only YOU Hotel Atocha a partir de un espectacular programa de contenidos únicos venidos desde la mítica ciudad americana.

El espíritu de Nueva York llega a Madrid

La gastronomía, la música en forma de jazz, los cocktail bars y actividades como exposiciones o fiestas llegan de la mano de Seagram’s Gin al recién nacido Only YOU Hotel Atocha, en cuyo interior nos dejaremos envolver por el auténtico espíritu neoyorquino. Para acercarnos al estilo atemporal de la ciudad de Nueva York únicamente hemos de adentrarnos en este entorno de ensueño, surgido de la colaboración entre Seagram´s Gin y la cadena Only YOU Hotels para ofrecernos una experiencia inolvidable, por medio de la cual podremos viajar en cuestión de segundos a la Gran Manzana sin apenas hacer grandes esfuerzos.

Vive el estilo neoyorquino en Only YOU Hotel Atocha

La amplia variedad de actividades ofrecidas en este nuevo hotel madrileño, bajo la denominación de Seagram´s NY Hotel at Only YOU, nos hará sentir que, por unos instantes, estamos recorriendo las calles de la ciudad neoyorquina mientras nos maravillamos con sus espectaculares rascacielos. Entre otras cosas, nos podremos topar con fabulosos cocktail bars, que marcan tendencia en la mágica urbe. Precisamente, Nueva York se convierte en la cuna de los cócteles más famosos, entre los cuales cabe señalar los icónicos Tom Collins o Manhattan. Por el lobby bar del nuevo Seagram´s NY Hotel at Only YOU nos podremos encontrar con el reconocido The Dead Rabbit, elegido como el mejor bar del mundo en el año 2016.

En esta fantástica experiencia tampoco puede faltar la música jazz, la maravillosa banda sonora que podemos escuchar en cada rincón de la ciudad como es el caso del Blue Note, que se yergue con todo su esplendor desde hace décadas en el número 131 de la West 3 rd Street en Greenwich Village. Será la oportunidad para dejarnos envolver por los sonidos más clásicos hasta las sesiones de soul, R&B y funk que ya en su momento introdujese Blue Note en su programación.

Las sorpresas no terminan en este punto y, es que, en Seagram’s NY Hotel at Only YOU también podremos gozar con algunas de las delicias culinarias más impactantes de la cocina neoyorquina, más allá de los clásicos burgers, hot dos  y pastrami. El ciclo de cocina comenzará de la mano del chef con estrella Michelin Bryce Shuman, que será el responsable de reinterpretar estos clásicos gastronómicos.

Nada desdeñables tampoco son los grandes eventos que nos esperan en su interior como las sesiones de comedy man a partir de enero con uno de los monologuistas más entretenidos del escenario americano llamado Chris Duffy. ¿Qué os parece el proyecto Seagram´s NY Hotel at Only YOU?

Más información y reservas en la web http://www.seagramsgin.es/hotel/
Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural