«El Hawaiano» en Madrid

¿Quieres tomar algo en un ambiente tropical? Pues no te preocupes,  porque para ello no tendrás que salir de la capital. Hoy te recomendamos probar el Hawaiano (Plaza de santa Ana, 23).

1 comentario
adm834ha
jueves, 29 diciembre, 2011
coctel

Se encuentra en pleno centro de Madrid, en concreto en la Plaza de Santa Ana, lugar habitual para salir de marcha los fines de semana. Entre restaurantes y demás bares, reconoceremos fácilmente este lugar, ya que su fachada recuerda mucho a esos ambientes hawaianos que hemos visto en televisión.

La decoración interior del local también nos remiten a estos parajes. Todas las partes están decoradas con detalles como cañas de azúcar y distintos tipos de vegetación. Además, hay una especie de recipientes donde podremos observar peces de distintos colores.

Nada más entrar se les obsequia a las chicas con un collar que recuerda a los de flores típicos de tierras hawaianas, aunque el material de estos últimos no es muy similar que digamos. También se les da un clavel.

Es normal que esté lleno, así que es recomendable ir pronto. Una vez en el sitio, podremos escoger entre una gran variedad de cócteles de frutas con más o menos alcohol.

Desde deliciosos combinados de coco y ron hasta zumos tropicales para los que no quieran nada con alcohol. Uno de los más populares, sobre todo cuando se va en grupo, es el volcán. Lo curioso de esta bebida es el recipiente con forma de volcán del que sale humo emulando uno de verdad (se consigue poniendo hielo seco) mientras todos degustan desde el mismo recipiente la bebida con una pajita gigante.

Otra cosa a destacar es que por cada bebida que se pide te ponen algo para picar gratis sándwiches (, patatas…).

Los precios rondan los 7-8 euros por persona. Lo malo es que es obligatorio que cada persona pida algo, así que si alguien no quiere pedir nada, mejor no entrar.

Horario: 19:00 - 02:00 am

Fuente Imagen: xavi talleda.

Contenidos relacionados

Un comentario en ««El Hawaiano» en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *