El Musical de «La Bella Durmiente»

¿Quién no recuerda la entrañable y romántica película de la factoría Disney “La Bella Durmiente”? Para aquellos que quieran recordarla de otra manera o verla por primera vez, tienen la oportunidad de ir al musical que llega a Madrid el próximo mes de junio.

0 comentarios
adm834ha
domingo, 20 mayo, 2012

En esta historia, se muestra cómo el amor es el único antídoto para curar cien años de sueño.

bella

El Teatro Galileo (calle de Galileo, 39) presenta la versión musical del clásico original de Charles Perrault. La compañía 'La Maquineta' mantiene los mismos personajes del cuento original pero con la música, el baile y la canción como telón de fondo.

Nada más nacer, la princesa ya tenía una maldición encima. La princesa Constante había sido una hija muy esperada en el reino. Sin embargo, un hada malvada, muy enfadada porque no había sido invitada al bautizo de la pequeña echó sobre la princesa un terrible maleficio: 'el día de su décimo sexto cumpleaños se pinchará con el huso de una rueca y morirá'.

Llegó este terrible día pero la princesa no murió, quedó sumida en un profundo sueño. Sólo hay alguien que puede despertarla. A partir de ahí llega el turno del príncipe encantador.

Desde hace 17 años, esta compañía ha convertido numerosos clásicos infantiles en espectáculos de teatro musical. Algunos tales como 'La Cenicienta', 'El gato con botas' y 'Alicia en el país de las maravillas' han sido adaptados con mucho éxito. Tanto las coreografías como los montajes de luz y vestuario hacen un espectáculo perfecto para pasar una tarde mágica.

https://www.youtube.com/watch?v=no2Ht8hHkfs


DATOS DE INTERÉS
Duración: 70 minutos.
Fecha de inicio: 11/02/2012
Fecha de fin: 30/06/2012
Local: Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach
Día de cierre: Lunes
Venta de entradas: Taquilla, atrapalo.com, entradas.com
Horarios: sábados a las 16:00
Precio: 15€
Autobús: 26, 32, 6, 65, 50, N14
Metro: Sol (L1, L2, L3) / Tirso de Molina (L1)

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *