

Por fin llega este musical. Hace tres años el propio Joaquín Sabina negaba la propuesta a la productora de hacer un musical basado en su obra. Si bien dicen la vida da muchas vueltas, el cantautor valoró esta iniciativa y se puso en contacto con ellos para darles el sí.
El argumento pretende conquistar a los espectadores con una historia de intriga. El personaje el Tuli abandona la cárcel con la idea en mente de vengarse de Fernando Villegas, el hombre que lo mandó allí y acabó con la vida de su amigo Samuel. A partir de ahí, el Tuli con la ayuda de un amigo y cómplice Juan y la hermana de Samuel intentarán vengar la muerte de Samuel y hacerse millonarios. Esta historia, presidida por la música de Joaquín Sabina, está marcada por la comedia, el amor y el odio.
El espectáculo, dirigido a tanto adultos como niños mayores de 12 años, tiene una duración de dos horas y media con entreacto. El precio de las entradas varía según la fila y día, desde 35 euros a 69,90. Su horario es martes, miércoles y jueves a las 20.30. Los viernes y sábados tiene dos pases, a las 18.00 y 22.00 horas. Los domingos a las 18.00. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro, en Internet, el Corte Inglés o las principales agencias de viaje.
El objetivo del musical de Joaquín Sabina es llegar muy lejos, viajar a diversos países y después tener su propia película. Por el momento, su agenda marca su estreno en Madrid, dos años después en 2013 llegará a Buenos Aires, ese mismo año y en 2014 en México y en 2015 la película en las pantallas del cine.
Fuente Imagen por amartinascanio