El primer NBA Café de Europa en Madrid

Seguramente los más acérrimos seguidores del baloncesto y, en concreto, de la NBA estadounidense, conocen la existencia del enorme restaurante que la empresa posee en Florida. Ahora se confirma la próxima inauguración de un local de características similares en la capital, que abrirá sus puertas durante la primavera.

1 comentario
adm834ha
domingo, 17 marzo, 2013
NBA1

La misma se llevará a cabo gracias a un acuerdo con la empresa Viruca Restauración, y tendrá lugar en el centro de la avenida de Felipe II, a 100 metros del Palacio de Deportes de la Comunidad. Se trata de la primera incursión de la NBA en la restauración fuera de los Estados Unidos, algo que se realizará en España por ser precisamente un país muy interesado en el deporte. “Estamos muy satisfechos de crear un nuevo destino en España donde los fans se puedan sentir aun más cerca del juego”, explica Jesús Bueno, Vicepresidente de la NBA en Europa.

Este NBA Café de Madrid tendrá un diseño basado en el primero que la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) estadounidense abrió en el Universal Resort de Orlando (Florida), llamado NBA City. El mismo cuenta con una gran prestigio, siendo nombrado como “Best Themed Restaurant in Orlando” (Mejor Restaurante Temático de Orlando) por el diario Orlando Sentinel.

NBA2

Al igual que éste, en Madrid se nos ofrecerá una estupenda combinación entre comida americana y gastronomía local, y seguirá la misma línea en la decoración. Pantallas gigantes retransmitirán continuamente partidos de baloncesto, noticias y resúmenes deportivos; también ofrecerá visitas de jugadores, exhibiciones de artículos de coleccionista, un área de tiendas con productos de la liga, etc.

Además de este centro de Madrid, cuyas labores de construcción ya han sido iniciadas, se abrirán otros dos NBA Cafés en España: uno en Barcelona y otro en Bilbao, así como algunos más en Europa. Una buena noticia, sin duda, para los seguidores más entusiastas de la liga estadounidense.

Fuente Imagen 1 por keimthedesigner

Fuente Imagen 2 por jeck_crow

Contenidos relacionados

Un comentario en «El primer NBA Café de Europa en Madrid»

  1. rosa dice:

    Hola!!! Me gustaria enviar mi cv a NBA Café de europa en Madrid,si alguien sabe donde se puede enviar se lo agradeceria mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *