Especial Día del Padre en Madrid 2014

El próximo 19 de marzo se celebra en toda España el Día del Padre 2014. Una oportunidad para para tener un detalle con él y pasar un día en familia. Por eso en nuestro especial del día del padre en Madrid 2014 os proponemos varios planes para ese día.

0 comentarios
adm834ha
martes, 4 marzo, 2014

Qué hacer el día del Padre en Madrid

Si te estás preguntando qué hacer el día del padre en Madrid, nuestra ciudad ofrece muchos planes de ocio para este día tan especial. Si todavía no tienes decidido qué hacer o regalar, desde nuestro Blog de Madrid te damos algunas sugerencias muy interesantes.

Qué hacer el día del Padre en Madrid 2014

Una de teatro. La temporada teatral sigue más activa que nunca en este día del padre en Madrid. Los teatros del centro de la capital ofrecen obras de lo más variadas: comedias, melodramas, musicales….en definitivita, para todos los gustos. “Marta tiene un Marcapasos”, “Locos por el Té”, “El Brujo” o “Burundanga” son algunas de las opciones sobre las tablas que podrás disfrutar en el Día del Padre en Madrid.

Cena en “El Fogón de los Deseos”. También puedes salir a cenar en día del Padre. Una noche completa con cena + espectáculo preparada especialmente para el Día del Padre. El Fogón de los Deseos ofrece una variada y deliciosa cena en familia mientras disfrutáis del humor y la magia del número preparado. Precio: 35-45 euros
Dirección: Calle Sandoval, 16

Qué hacer el día del Padre en Madrid 2014


Talleres Familiares en el Zoo. Si tienes niños pequeños, no hay nada mejor que disfrutar de un día en familia en el Zoo de Madrid. Para el Día del Padre se han preparado actividades especiales como los talleres en la naturaleza para niños con el fin de que descubran todos los rincones del Zoo Aquarium junto a sus padres de la forma más entretenida. Dirección: Casa de Campo s/n

Actividades desde el Ayuntamiento de Madrid. El Patronato de Turismo organiza actividades especiales para el Día del Padre en Madrid. Esta iniciativa que lleva por nombre “Descubre Madrid el Día del Padre”, programa visitas guiadas para descubrir la historia y las tradiciones de nuestra ciudad. Y para los más pequeños organizan una búsqueda de tesoros por Madrid, toda una aventura.

• Por último, los deportistas se podrán apuntar a la actividad “El parque de El Retiro en bicicleta”, que tendrá lugar previsiblemente el 19 de marzo a las 12 horas.

Todas las actividades programadas para hacer el día del padre en Madrid se pueden consultar a través de la web oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Fuente Imagen 2: facebook Zoo Aquarium de Madrid

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *