Estopa, Sabina y Kiss de concierto en Madrid

Ya se han acabado las clases en los colegios e institutos, en algunas universidades también, otras siguen con exámenes, pero qué mejor forma de empezar las vacaciones o desestresarse que con un concierto.

joaquin_sabina
Foto de Jonzeta/Flickr

Para los amantes del cantautor Joaquín Sabina hoy tocará en la Plaza de Toros de Las Ventas. A las 22:00 el público podrá disfrutar de canciones de su último disco, Vinagre y rosas, aunque también deleitará con éxitos de sus discos anteriores. Como de costumbre habrá lleno ya que las entradas están agotadas, a pesar de la crisis, que le ha obligado a cancelar algunos conciertos. Los madrileños esperan con entusiasmo a Sabina tras cuatro años de ausencia debido a su gira Dos pájaros de un tiro con Joan Manuel Serrat.

Para los que no hayan comprado entrada o les guste la música más cañera, hoy también tocará Estopa en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz. El concierto tendrá lugar a las 22:30 y la entrada es gratuita, por lo que no hay excusa para perdérselo. Tras su debut con La raja de tu falda no han dejado de publicar discos creando cada vez más adeptos. Desde ¿La calle es tuya?, Voces de ultrarumba y Allenrok, ahora nos traen su último disco, Estopa X Anniversarivm, una recopilación de las colaboraciones de otros artistas y diversas remezclas de algunos de sus temas.

Pero si eres amante del rock duro hoy podrás disfrutar del concierto de Kiss en el Palacio de los Deportes a las 19:00. Esta banda nacida en 1973 en Nueva York de las cenizas de Wicked Lester no alcanzó su éxito hasta 1975 con el disco Alive. El estilo glam que les caracteriza comenzó con Destroyer. Recientemente han sacado a la venta una recopilación de sus éxitos en el DVD KISS Rock The Nation Live. Además, incluyen algunos conciertos de su última gira, Rock The Nation. Esta banda próxima a los 40 años de vida deslumbrará no sólo con las canciones de su último disco, Sonic Boom, sino también con sus shows en el escenario.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *