Evento Days 2013: novedades

Llega un año más Evento Days, el acontecimiento que pone en contacto a proveedores de servicios originales para eventos y organizadores. Es un punto de encuentro ideal de networking donde se verán las últimas novedades en este campo y se compartirán experiencias y conocimientos.

1 comentario
jueves, 20 junio, 2013
evento days 2013


Este año la sede será el Matadero de Madrid. Aquí se reunirán todos aquellos que quieran presentar sus proyectos. También hay un espacio para los creativos que quieran presentar su proyecto y se animen a participar como proveedores en Evento Days.

Una novedad importante que tiene este año Evento Days es que los proveedores también van a tener que pagar (120 euros + IVA). Agencias y clientes finales pueden venir gratis. Con esto quieren asegurarse que su público será un ochenta por ciento compradores. En Evento Days se han propuesto mejorar la calidad de su audiencia aumentando el número de clientes presentes y limitando el número de proveedores con la finalidad de que sea todo más atractivo en su conjunto y de mejorar año tras año.

evento days

¿Quieres exponer en Evento Days?

Si quieres participar de manera activa en la Feria de Evento Days, debes contratar con antelación tu espacio a través de los organizadores (se manda la solicitud a través de la página web oficial de Evento Days).

El formato Showroom permitirá al asistente ver en vivo las novedades que ofrece cada proveedor de primera mano y de manera entretenida donde todos podrán participar activamente. Y es que, entre otras actividades, hay talleres en Evento Days para poner en práctica y experimentar todo lo que explican los ponentes.

Premios Eventoplus

Cada año, la primera noche de Evento Days se celebra la gala de los Premios eventoplus contando ambos eventos con el apoyo de las principales asociaciones del sector de eventos e incentivos. Este hecho es el reconocimiento a la iniciativa de promover las mejores prácticas en el sector y su profesionalización.

DATOS DE INTERÉS

Evento: Evento Days 2013-06-05
Lugar: Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14)
Fechas: 3 y 4 de julio

Contenidos relacionados

Un comentario en «Evento Days 2013: novedades»

  1. Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web, es super profesional, los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *