

Su eslogan es “Dulces de calidad para niños grandes”, y su extraño nombre, Oomuombo, proviene del dialecto shi de los pigmeos africanos, cuyo significado es “colmena”, haciendo alusión así a la dulzura de la miel. Sus preparaciones (centros y brochetas) llaman especialmente la atención por su colorido y sus divertidas formas y envases.
Esta marca única ofrece además envases y recipientes originales, caterings de golosinas e incluso si lo deseas puedes pedir el asesoramiento de su personal shopper en la misma tienda, por teléfono o mediante la dirección de correo electrónico personalshopper@oomuombo.com. Él te ayudará en la organización de eventos como bodas, bautizos, graduaciones, comuniones, fiestas infantiles, etc., asesorándote en la elección del catering, de buffets a base de dulces, con una selección especial de sus productos de una forma absolutamente flexible y personalizada.


En definitiva, se trata de una tienda pionera en la importación de dulces escandinavos en nuestro país, que trae un mundo entero de riquísimas golosinas naturales elaboradas en una de las regiones con más tradición en el mundo de las “chuches”.
Oomuombo posee una tienda en Zaragoza y varias en Madrid (está prevista la inauguración de más sweetshops muy pronto en otras ciudades españolas). En la capital puedes encontrar establecimientos en las calles Núñez de Balboa, 28; Alcalá, 129; Fuencarral, 27; C/ del Carmen, 26; y en el Centro Comercial Espacio Torrelodones. Consulta sus horarios y teléfonos en su web y endúlzate el día…
Fuente Imágenes por Facebook Oomuombo