

Experiencia única en Hamburguesa Nostra
Todo el proceso lo hemos podido ver en primera persona al formar parte de su segundo taller de co-showcooking. De la mano del maestro carnicero Miguel Cano y el executive chef Juan Pozuelo hemos interactuado en el primer restaurante que abrieron en la capital.


Muchas son las claves de su éxito, entre ellas la elección de género autóctono, un riguroso control de la materia prima y la garantía de usar siempre ingredientes naturales que le den ese sabor tan jugoso que marca la diferencia.
Tienen muy en cuenta lo que quieren los clientes. Por eso ofrecen treinta recetas distintas y están en constante experimentación para seguir innovando y adaptándose a los cambios.


Como nos van indicando, en Hamburguesa Nostra, para hacer los productos eligen terneros o novillos de no más de un año consiguiendo así la textura y esponjosidad tan irresistibles que consiguen en cada una de sus creaciones.
Para comprobarlo nos pusimos manos a la obra, o más bien en la masa, porque teniendo como guía a Juan Pozuelo pudimos crear nuestra propia hamburguesa mezclada con los ingredientes que más nos gustaran. Parmesano, aceitunas, sal y pimienta….todo valía para jugar con los sabores.


Y para terminar, nada mejor que una degustación en la que pudimos elegir entre su extensa gama de salsas. Las hay más o menos picantes, con un toque suave, más exótico….como recomendación, nos quedamos con la de queso cabrales (HN8) y la de mahonesa con aguacate y lima (HN9).


Toda una experiencia para los sentidos que nos ha servido para entender por qué Hamburguesa Nostra tiene el prestigio que tiene, y, dicho sea de paso, para cenar magníficamente.


Si quieres saber más, siempre puedes echar un vistazo a este otro post del que ya hablamos de este estupendo local: Hamburguesa Nostra, carne de calidad
¿Qué os parece la experiencia gastronómica que vivimos en Hamburguesa Nostra?
Fuente Imágenes: Beatriz Jiménez y Mirian Hernando