Hoteles Rurales en Madrid

El auge del turismo rural se deja sentir en Madrid, con la proliferación de multitud de casas rurales. De este modo, desde este blog de Madrid te proponemos un repaso por algunos de los hoteles rurales en Madrid. La lista sería demasiado extensa para condensarla en una sola entrada.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 22 abril, 2010
Cercedilla

Entre los hoteles rurales en Madrid nos encontramos los siguientes:

- Hotel Rural Los Frutales. Está situado en Cercedilla. Tiene 6 habitaciones (4 suites y 2 dobles) y está situado en el corazón del Valle de Fuenfría.

- La Casona del Valle. Está situado en Garganta de los Montes. Las habitaciones tienen unas vistas estupendas al valle.

- Hotel La Casona de Navalmedio. Está en Cercedilla. Este Hotel rural se encuentra situado en la falda de Siete Picos, a unos 35 minutos de Madrid. Dispone de 15 habitaciones.

- Hotel de Montaña El Corzo. Está ubicado en el Puerto de Navacerrada (Madrid). Dispone de 14 habitaciones.

- Hotel rural Luces del Poniente. En Cercedilla. Un hotel para relajarse leyendo junto a la chimenea mientras cae la nieve, o en la terraza. Dispone de 13 habitaciones dobles.

- Hotel La Parada del Rey. Situado en Miraflores de la Sierra, este hotel rural tiene 12 confortables habitaciones dobles, todas ellas con bañera y/o ducha hidromasaje.

- Hospedería El Convento. Situada en el sureste de la región, en Estremera. Constituía el antiguo convento de Estremera, el cual ha sido totalmente rehabilitado.

- Hotel-restaurante Palacete de La Ochava. Situado en Valdilecha. Tiene 38 habitaciones.

- Posada El Campanario. Situado en Rascafría. Tiene 10 habitaciones. Está muy cerca de Peñalara.

- El Caserón de Trastamara. También en Rascafría. Este hotel rural dispone de ocho habitaciones dobles y una sencilla, todas con baño completo.

Esta es sólo una pequeña selección de hoteles y casas rurales de Madrid. Para más información, puedes visitar alguna de las muchas páginas webs que almacenan alojamientos rurales en Madrid: guiamadridrural, sierranorte, casasruralesmadrid, escapadarural, rinconesdelmundo, clubrural, toprural, etc.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *