Hoteles urbanos con piscina en Madrid

¿Estás buscando alojarte en la capital en un hotel con piscina? Desde aquí te damos algunas recomendaciones de los mejores alojamientos con estas características que puedas encontrar en Madrid.

1 comentario
lunes, 7 mayo, 2012

Ahora que llega el buen tiempo es una opción interesante elegir un hotel que incluya piscina exterior o,  por lo menos,  un espacio para refrescarse contra el calor seco de esta ciudad.

piscina hotel

En las zonas más emblemáticas de Madrid hay diez hoteles que, además de los habituales servicios, disponen de jardín o terraza con piscina exterior donde refrescar nuestra estancia en la ciudad.

CENTRO

Room Mate Oscar (Plaza de Vazquez Mella, 12). Tres Estrellas. Se trata del barrio por excelencia de la comunidad gay y lesbianas, y como es habitual en sus calles, el hotel sigue una línea vanguardista y colorida en el diseño de sus habitaciones. Su terraza alberga la piscina con más ‘ambiente' de la zona que, además, está abierta al público en verano.

Emperador (calle Gran Vía, 53). Cuatro Estrellas. Esta avenida es conocida por sus cines, teatros, tiendas, restaurantes y por la cercanía al casco histórico de la ciudad, como son el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol.

Urban (Carrera de San Jerónimo, 34). Cinco Estrellas. Encontramos una terraza con piscina donde disfrutar también, de día o de noche, de unas vistas espléndidas al casco antiguo de la ciudad. El hotel se caracteriza, además de por su elegancia, por la colección de obras de arte que alberga en su interior.

SALAMANCA

NH Parque de las Avenidas (calle de Biarritz). Cuatro Estrellas. Con piscina y jardín exterior, ideales para las familias que veranean en la capital por la oferta de ocio que proponen a los más pequeños.

Hotel Wellington (calle de Velázquez, 8). Cuatro Estrellas. Invita a la relajación desde los cuadros de su vestíbulo hasta la tranquilidad de su terraza. Disfruta de sus vistas a la Puerta de Alcalá, en pleno Paseo del Arte y despídete del calor.

TETUÁN

Amaral (calle del General Varela, 37) .Tres Estrellas. Con piscina exterior. Muy cercano al Paseo de la Castellana. Si bien por la mañana esta zona se caracteriza por ser el centro financiero de Madrid, por la noche se convierte en una de las zonas más marchosas de la ciudad.

Meliá Castilla (calle del Capitán Haya, 43). Cinco Estrellas.Zona privilegiada rodeado de tiendas y restaurantes.

Esta es una pequeña selección, pero podrás encontrar muchos más si consultas en la página oficial, Esmadrid.com.

Fuente Imagen: andressavieira

Contenidos relacionados

Un comentario en «Hoteles urbanos con piscina en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *