Humor amarillo en Madrid

¿Sabes que puedes participar en las pruebas del mítico programa "Humor Amarillo" en Madrid?

1 comentario
sábado, 7 marzo, 2015
humor amarillo 2



Una especie de loca gymkana que te llevará a situaciones de lo más divertidas es lo que podremos encontrarnos en las versiones del mítico ‘Humor Amarillo’ que algunas empresas realizan en la capital.

Cómo era el programa Humor Amarillo

Para los que no tengan mucha idea del mecanismo de este programa japonés hay que recordar que era un concurso en el que los participantes eran sometidos a curiosas pruebas, y para pasarlas se tenían que valerse de sus habilidades físicas y rápidos reflejos.

La misión de los participantes era llegar al castillo de Takeshi (presentador del show), y el que lo consiguiera ganaba un premio en dinero.

Hacer las pruebas de Humor Amarillo en Madrid

Pues bien, esta idea tan original ha sido trasladada a nuestro país, de tal manera que podemos asistir a una jornada de juegos en grupo realizando actividades de lo más disparatadas, como por ejemplo:

• Lucha de Sumos. Descubrirás que no es nada fácil ponerse en el lugar de estos profesionales de la lucha libre japonesa, más que nada por su volumen corporal. Poca flexibilidad y muchas risas es lo que te encontrarás en este tatami.

Futbolín humano. Cuántas veces habrás jugado en el bar con los amigos. Ahora serás el muñequito que contribuye junto a tu equipo a que la pelota llegue a la portería contraria. Todo esto en un escenario hinchable.

pruebas de Humor Amarillo en Madrid


• Velcro con velcro. Un traje de velcro para pegarse en la pared, puesto que también contiene este material. Gana el que salte más alto, algo que se puede ver con facilidad una vez nos quedemos suspendidos en la superficie.

• Pista de obstáculos. Un camino bastante accidentado donde por seguro te llenarás de barro y tendrás que superar todo lo que te encuentres en el recorrido.

• Ring de boxeo. Unos guantes gigantes serán las armas para desbancar al contrario en un divertido enfrentamiento donde sólo puede quedar uno.

participar en humor amarillo en Madrid

Estas y muchas otras opciones resumen la competición que podrás vivir con tus amigos en este particular ‘Humor Amarillo’.

Dónde participar en los juegos de Humor Amarillo en Madrid


En Madrid ofrecen este servicio algunas compañías como: Cercedillaventura (Carretera de Las Dehesas, 2 Cercedilla; 629 60 25 22), Noname Sport (Avda. de Labradores, nº 14 Tres Cantos; 653 317 179) y Despedilandia (madrid@despedilandia.com; 670247377).

¿Te animas a participar en Humor amarillo en Madrid? si ya lo has hecho cuéntanos que tal te lo has pasado.

Si te gustan los juegos de acción, también te gustará el láser combat, te recordamos este post: Láser Combat en Madrid, ¿dónde practicarlo?

Fuente Imágenes: Cercedillaventura y Noname Sport

Contenidos relacionados

Un comentario en «Humor amarillo en Madrid»

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si hay que ir con un minimo de personas o se puede coger individual, seria para 2 personas en humor amarillo con noche alli.
    Gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *