El Laser Combat simula el combate entre dos equipo ganando el que antes consiga batir a los contringantes con sus armas, que funcionan con láser. Durante la partida los jugadores se eliminarán gracias a los equipos de Láser que portan y que "disparan" y reciben un rayo láser infrarojo que es totalmente inocuo.
Es curioso que el Laser Combat que ahora es cada vez más popular, es una evolución de lo que antes era un modo de entrenamiento de los soldados antes de ir a batalla. Hay un sensor de derrota para controlar el modo de juego y que los ganadores sean por méritos propios.
El Laser Combat se está volviendo cada vez más generalizado por las ventajas que tiene frente a otros sistemas de juego parecidos tales como el paintball o el airsoft.
En la Comunidad de Madrid nos encontramos varias zonas donde poder ir a practicar el Laser Combat.
En Tres Cantos, Nonamesport.net tiene varias zonas habilitadas para el Laser Combat (hay fotos de muestra en su página web) con diferentes construcciones, camiones, bosques, corrientes de agua…que harán más real si cabe el ambiente de combate que se pretende crear.
Tarifas con equipación incluida: a partir de 20 euros equivalente a una hora de juego de Laser Combat.
En Laser Park Las Rozas disponen también de unas instalaciones muy bien aclimatadas para que pases un buen rato con tus amigos. Disponen de dos ubicaciones: una en la Sierra de Madrid y otra en Aranjuez. Espacios en plena naturaleza o en cubierto según tu elección y las condiciones atmosféricas. Puedes consultar los precios de Laser Combat a través de la página web (www.laserparkmadrid.com) según el tiempo que queráis reservar.
Otra empresa que se dedica a este estilo de juego es el Madrid Laser Combat (www.madridlasercombat.com), que se encuentra en Cabanillas de la Sierra. Para poder jugar necesitan que reserven un mínimo de ocho jugadores. Padres y acompañantes que no quieran participar en el juego pueden quedarse a mirar.
Esta es una selección de empresas donde podemos llamar para jugar al Laser Combat, pero no son todas las que hay. Es una buena opción para celebrar fechas especiales con tus amigos o seres queridos.
Contenidos relacionados
- Actividades al aire libre en Madrid
Una de las mejores opciones que puedes hacer en Madrid cuando llega la primavera y los días soleados, es salir y disfrutar del buen tiempo que reina en la región. Para ello, desde este blog de Madrid te proponemos algunas de las muchas actividades al aire libre en Madrid. De las muchas opciones que dispones destacan las playas de Madrid o pasar un día en el campo o en la Sierra, rodeado de naturaleza, fauna y flora. En este sentido, el verano es ideal para subir a descubrir los pueblos que están en las faldas de la Sierra madrileña. Asimismo, otras alternativas de actividades al aire libre en Madrid son los parques de Madrid. Entre ellos destacan el Retiro y el Parque de El Capricho. La Casa de Campo es otra zona en la que puedes hacer deporte, pasear, montar en barca y relajarte. El Jardín Botánico es otro de estos lugares para pasear. Los parques de atracciones de Madrid también son una buena idea, sobre todo cuando vas con niños. Entre ellos está el clásico Parque de atracciones de Madrid, pero también el completo Parque Warner. Los animales suelen ser un referente de ocio, por lo que el Zoo Aquarium es una visita obligada. Es ideal para pasar ...
- Paintball Madrid Sur
El paintball es un deporte de moda que está creciendo en número de practicantes constantemente. En Madrid hay varios sitios en los que puedes practicar esta actividad para llenar los espacios de ocio. De este modo, tenemos el Paintball Madrid Sur, un lugar para descargar adrenalina mientras practicas este deporte. Este blog de Madrid te cuenta más detalles. El centro de Paintball Madrid Sur se encuentra en la localidad de Navalcarnero, a 25 minutos del centro de Madrid. Hay mucha gente que lo desconoce, pero el paintball no es un juego moderno. De hecho, este deporte comenzó a popularizarse en los años 80, y en la actualidad se juega en más de 30 países con ligas y campeonatos profesionales a nivel tanto regional como internacional. Además, el paintball es una excusa perfecta para celebrar un cumpleaños o incluso una despedida de solter@, una tarea que cada vez se lleva con más frecuencia. Para practicarlo, tan sólo se necesita contar con un grupo de amigos y estar dispuestos a pasar un rato divertido, eso sí, respetando unas reglas básicas, como la razonable de que no se puede jugar sin máscara protectora. En cuanto a los precios del Pai...