IFEMA: feria de Madrid

Licencia CC Atribución / Autor Roberto_Garcia

0 comentarios
adm834ha
jueves, 18 diciembre, 2008
ifema_feria_madrid

Hablar de IFEMA en Madrid es hablar de un lugar en el que se dan cita, esporádicamente, las principales propuestas de ocio, negocios, economía, vivienda, etc. Por ello, se trata de uno de los principales lugares en los que confluyen las propuestas más significativas dentro de cada sector. En nuestro blog de Madrid le hemos dedicado unas líneas para intentar conocer un poco mejor IFEMA: feria de Madrid.

Todo tipo de propuestas se pueden ver en IFEMA, que cada año, dedica sus grandes pabellones a albergar las mejores propuestas de cada sector; la superficie destinada a ello es de 200.000 metros cuadrados.

Hay ferias que se celebran todos los años, como Expoocio, y que le dan un toque de distinción a IFEMA.

Entre las principales ferias de IFEMA, podemos destacar las siguientes: FITUR, ARCO, Pasarela Cibeles, el Salón del Automóvil de Madrid, Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), Salón Náutico de Madrid, SIMO, AULA, la Feria Internacional del Mueble de Madrid, SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid), Fisalud, Habitalia, Juvenalia, Salón del vehículo de ocasión, FITNESS, Las Mil y una Boda en Madrid, Almoneda, el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), FERIARTE, ...

Como ves, en IFEMA puede encontrar de todo, pero eso sí, cada feria se celebra en un período concreto y durante unos días concretos.

Las ferias son útiles para encontrar información sobre aspectos en los que estemos interesados, ya que suelen estar las mejores empresas; además, los precios que se manejan en estas ferias son más baratos (en general) que los precios que encuentras en la calle de los mismos productos que se exponen en las ferias. También puedes conocer cuáles son las tendencias que están adoptando el sector.

Se puede llegar en Metro, a través de la línea 8 en la estación de Campo de las Naciones. Para más información puedes consultar la página web de IFEMA.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *