Imaginarium, el musical para niños

Llega en diciembre un musical especial para niños con el que podrán dejar volar su imaginación. Con motivo del 20 aniversario de la conocida marca de juguetes Imaginarium, llega al Teatro Gran Vía de Madrid esta representación de un espectáculo musical que hará las delicias de los más pequeños. Los muñecos de Imaginarium, KicoNico, PakoNico y todos sus amigos, son los protagonistas de esta aventura que conduce a toda la familia al lugar al que van a parar todos los sueños.

1 comentario
adm834ha
viernes, 30 noviembre, 2012
imaginarium

La imaginación de los niños es el fuerte de esta obra en la que nos encontramos con piratas, aventuras y coches voladores buceando así en un mundo de fantasía  donde la diversión está asegurada.

Todo ello acompañado de canciones de las que el público tendrá la oportunidad y no podrá evitar participar activamente. Y como en toda historia, tiene que haber un malo contra el que luchar. Así, el público también tendrá la misión de ayudar a KicoNico, PakoNico y sus amigos a destruir al malvado que quiere robar los sueños de la gente.

Argumento:

En el país de Muiranigami todo puede pasar porque la mayor fuente de energía es la imaginación. Allí el querido rey KicoNico y su parlanchín compañero PakoNico esperan a niños y mayores para cantar, bailar, aprender y descubrir pero también para luchar contra un malvado capitán que quiere robar los sueños de los habitantes de Muiranigami.

Las entradas se pueden comprar en taquilla o por internet. Están desde 22 euros.

DATOS DE INTERÉS

• Fecha de inicio: 06/12/2012
• Fecha de fin: 03/01/2013
• Local: Teatro Compac Gran Vía
Venta de entradas: El Corte Inglés ywww.entradas.com
Horarios: Miércoles a Domingos a las 12:00h, funciones adicionales a las 16:00h y 18:00 horas
Precio: Desde 22 euros
Autobús: 44, 75, 133, 148
Metro: Plaza de España (L2, L3, L10) / Callao (L3, L5)

Fuente Imagen: tetegil

Contenidos relacionados

Un comentario en «Imaginarium, el musical para niños»

  1. Yo lo estuve viendo en Zaragoza porque estuvimos de visita en casa de mis padres y fue un poco decepcionante. Quizá lo recomiende para niños más pequeños que los nuestros. Por este precio existen musicales que nos han gustado más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *