

En base a este compromiso, el proyecto tiene espacio para deportes tan terapéuticos como el yoga o la venta de productos naturales para la salud, entre otros. En esta área, el topmodel internacional Cameron Alborzian es un representante claro de esta forma de vida naturalista, y tendrá su hueco en este proyecto para impulsar los hábitos y actividades en este ámbito.
También se impulsarán acciones como un mercadillo orgánico, jornadas en las que se ofrezca comida saludable o la implantación de guías de buenas prácticas.
Así, esta zona tendrá su propia personalidad, y se espera que con este cambio y remodelación se potencie de manera importante su actividad comercial y social.
Contenidos relacionados
- Casa Carola: Cocido madrileño de toda la vida
Los tres vuelcos es la forma típica en que se sirve el cocido madrileño. La ortodoxia dicta que hay que volcar tres veces el puchero de barro para conseguir un genuino cocido, aunque pocos restaurantes lo consiguen de una forma tan brillante como Casa Carola, unas de las grandes referencias madrileñas en la elaboración de este castizo plato, sin más pretensiones que ofrecer una buena sopa, garbanzos en su punto y sustanciosas carnes. En 1998 nació Casa Carola (calle Padilla, 54), un pequeño local que como ellos mismos advierten no ofrece «mariscos ni cerveza de grifo, no servimos desayunos ni meriendas, ni el tradicional menú del día…» Lo que si sirven, por supuesto, es un espectacular cocido madrileño basado en las normas generales que escribe Ismael Díaz Yubero en su libro Sabores de España. ¿Cuál es el secreto de Carola? No es otro que la paciencia en la elaboración y el trato artesanal de los productos. Basta decir que los fuegos de la pequeña cocina están ocupados continuamente en la cocción de grandes pucheros de barro, y que la sopa se prepara exclusivamente para cada mesa. Al sentarnos, los camareros ofrecen como única ta...
- Los clásicos llegan al verano madrileño
Con la XXIII edición del festival Clásicos en Verano, la Comunidad de Madrid acogerá 100 conciertos en 63 municipios de la Región, en un festival que comenzará el 1 de julio y finalizará el 15 de agosto. Desde este blog de Madrid te contamos más detalles: los clásicos llegan al verano madrileño. Lo más llamativo de este festival es que los madrileños, como todo el que lo desee, pueden empezar a disfrutar en estos días de la música clásica en espacios históricos de nuestra Región (Castillos, plazas, conventos, iglesias…). De este modo, espacios tan singulares como el Castillo de San José de Valderas, la Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, la Plaza de Toros de Valdetorres del Jarama o el Patio de Armas del Castillo de Buitrago del Lozoya, entre otros, serán el escenario más pintoresco y con más encanto para dar cabida a los conciertos de música clásica con los que este verano se podrá disfrutar. Como muestra, el evento arranca con una cita especial: la Sacristía de los Caballeros del Convento de las Comendadoras en Madrid, recientemente restaurada, acogerá su primer concierto abierto al público. Será el juev...
