

Por sólo un euro podrás disfrutar de una tapa de entre una gran variedad de delicias procedentes de todos los continentes, creando un apetecible mestizaje gastronómico.
De hecho, hay también mucha fusión de tradiciones gastronómicas de distintos países y culturas (en total son 56 tapas de 23 países de todo el mundo) como, por ejemplo, alimentos típicos de la dieta mediterránea con otros procedentes de la gastronomía brasileña. Delicias culinarias para todo tipo de paladares.
Y como no hay nada mejor cuando uno va de tapeo que refrescarse con una buena cerveza, aquí podrás aprovecharte de la oferta existente: botellín o caña Estrella Damm + tapa = 2 euros.
Concurso
Y además de disfrutar de estas tapas tan internacionales a precios más que aceptables, tienes la posibilidad de participar en un concurso denominado "La Tapa de Lavapiés" en el que por votar la tapa que más te ha gustado entras en el sorteo de un ipad. Y colgando fotos en facebook de tu experiencia en la Ruta de Tapapiés puedes ganar una “cena con encanto” para dos personas.
Esto hace que esta ruta de la tapa se convierta también en una competición para convencer a los paladares más exigentes.
Esta fusión gastronómica refleja el espíritu del barrio de Lavapiés, donde conviven multitud de nacionalidades creando un modelo de multiculturalidad y mestizaje que tiene como consecuencia una integración.
Fuente Imagen Thinkstock.