IX Salón del Chocolate en Madrid

Ya solo por el nombre a muchos les da ganas de visitarlo. Y es que el Salón del Chocolate es ese tipo de eventos que si eres  un poco goloso estás obligado a visitar. Sumérgete en el mundo del cacao en esta novena edición dedicada a la cultura del chocolate. Entre las cosas a destacar de este año, hay que decir que se pondrá especial atención a las diferentes variedades de este dulce alrededor del mundo, ya que hay muchos estilos de producción.

0 comentarios
lunes, 15 octubre, 2012
108518645

Las anteriores ediciones del Salón del Chocolate pusieron siempre una nota de color y originalidad. Una exposición con zapatillas hechas de chocolate, una exposición de monedas o una feria sevillana completamente comestible, son algunas de las actividades originales que han rodeado a la feria en ediciones anteriores.

En esta edición, la exposición se divide en cinco espacios asociados a diferentes lugares y momentos del mundo: la América precolombina, la exótica Asia, Africa, Oceanía e incluso la Antartida. De esta manera podremos ver lo que representa en cada continente este producto universal así como ahondar en su historia.

Moda Shopping

El lugar elegido para este evento tan dulce cuenta con más de 20 años de existencia. Este centro comercial ha organizado multitud de eventos culturales e infantiles a lo largo de los años. El centro nació por iniciativa de Mapfre Vida S.A. Además, su interés por celebrar eventos culturales, actividades de ocio para todas las edades y exposiciones o ferias, el centro cuenta con una amplia oferta de grandes firmas entre sus tiendas.

DATOS DE INTERÉS
• Fecha de inicio: 25/10/2012
Fecha de fin: 28/10/2012
Local: Moda Shopping
Autobús: 5, 14, 27, 40, 120, 147, 150
Metro: Santiago Bernabéu
Dirección: General Perón 40
Teléfono: (+34) 91 581 16 26
Autobús: 5, 14, 27, 40, 120, 147, 150
Metro: Santiago Bernabéu
Horario: De 8 a 22 horas de lunes a sábado. De 10 a 22 horas los domingos y festivos.
Servicios: Parking para clientes

Fuente Imagen Thinkstock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *