Jugada a 3 bandas: feria de arte en Madrid

Ya está en Madrid la Tercera Edición de Jugada a 3 bandas. Este evento une galerías, comisarios y artistas para ofrecer lo más innovador al público asistente.
Uniendo estas tres áreas (de ahí el nombre) se pretende potenciar el arte independiente y creativo, por lo menos, en el tiempo que dura esta edición de Jugada a 3 bandas. Se pretende cada año aumentar el número de galerías expositivas y traer nuevas propuestas artísticas que sorprendan y cautiven en esta feria de arte en Madrid.

jugada a tres bandas feria de arte en Madrid

Teniendo como objetivo una apertura y expansión del proyecto de Jugada a 3 bandas, se busca también internacionalizar esta tercera edición de la feria de arte, para fortalecer así la presencia del sector del arte contemporáneo español en el ámbito europeo y mundial.

Esta feria de arte de Jugada a 3 bandas incluye una gran variedad de actividades en las galerías donde tendrán lugar las manifestaciones artísticas, actividades en espacios asociados y recorridos guiados a los centros de exposición tanto para profesionales como para el público general.

Las galerías organizarán encuentros con los comisarios y artistas, performances, charlas y proyecciones, etc. Y lo mismo pasará en los espacios asociados.

Todas estas actividades se pueden consultar (sitio, horario, tema concreto de la actividad….) a través de la página web oficial de Jugada a 3 bandas (http://www.a3bandas.org).

Premio del público

Jugada a 3 bandas y Absolut Vodka convocan en su tercera edición de esta feria de arte en Madrid un “Premio del público” a través de una votación popular por papeletas en urnas, depositadas en las galerías participantes de Madrid y Barcelona.

La entrega, que se desarrolló en el mes de abril y cuya resolución se realizó a principios de mayo, concedió dos premios. Por una parte, el ganador, seleccionado por sorteo, recibió 1.500 euros para compra de obra en cualquier galería participante en Ja3b. Por otro lado, Absolut Vodka, a partir de su programa Absolut Art, adquirió obra por valor de 1.500 euros en la exposición más votada, y así producirá un vídeo-currículo al artista autor de la pieza.

Tienes hasta el 28 de mayo para disfrutar del arte que ofrece Jugada a 3 bandas.

Fuente Imagen Jugada a 3 Bandas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *