

La potenciación de internet es algo prioritario para esta galería. A través de las redes sociales, blogs y foros de debate, se pretende conectar con aquel público interesado en el mundo del arte y así poder desarrollar su creatividad en la libertad de expresión.
Por el Barrio de Chueca, nos encontramos otra galería de arte contemporáneo, la galería Rita Castellote (c/ San Lucas, 9). Como ellos mismos dicen, quieren conseguir que la persona esté en contacto con la obra a través de un acercamiento con el autor.
Actualmente, hay exposiciones de fotografía, como la de Tokio y de Sabine, fotografías tomadas en Japón y Groenlandia respectivamente desde un punto de vista diferente.
Cerca de aquí, nos encontramos con otra galería consolidada por la que han pasado muchos artistas importantes, ésta es la galería Antonio Machón (c/ Conde de Xiquena, 81). Ha albergado exposiciones de artistas tan relevantes como Eduardo Chillida, Gordillo o Barjola, entre otros.
También, participan en ferias internacionales y están ligados a pintores y escritores en una fructífera actividad editorial. Desde 2010 afronta una nueva etapa como galería de asesoramiento, expertización y fomento del coleccionismo del arte español del siglo XX.
Sus exposiciones, participación en ferias y demás actividades están anunciadas en sus respectivas páginas web. Estas galerías son un pequeño ejemplo de la cantidad de alternativas artísticas que nos ofrece esta ciudad.