- Carlos Sainz Center. Es probablemente la mejor opción en el mundo del karting en cuanto a calidad. Dispone de circuitos indoor y al aire libre en el centro de Madrid (Calle Sepúlveda, 3) y en Las Rozas (Calle Bruselas, 3 - Parque Empresarial Európolis). En ambos centros, la emoción está asegurada, ya que los circuitos están trazados con excitates curvas y sistemas de cronometraje real. La pista indoor del centro situado en Madrid tiene un trazado de más de 3.000 metros cuadrados.


- Karting Soto. Se trata del circuito madrileño con más solera. Inagurado en Soto del Real en 1976, su pista mide 960 metros de largo y su ancho mínimo es de 6 metros. Para coger velocidad, dispone de dos grandes rectas, una de 138 metros y otra de 115. Dispone de cronometraje electrónico sin coste adicional, y su tarifa básica es de 18 euros diez minutos. Todos sus karts están preparados con motores de cuatro tiempos Honda de 270 cc automático.
- Indoor Kartin Fórmula 0. Situado en el Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos), los propietarios del circuito, por el que han pasado Iker Casillas o Vicente del Bosque, aseguran que es el más rápido de la Comunidad de Madrid. Sus karts alcanzan velocidades máximas de 70 kilómetros por hora en tan sólo 450 metros de asfalto. Organiza campeonatos individuales, por parejas y de resistencia.
- karting Angel Burgueño unas estupendas instalaciones que además de permitir practicar el karting para todos los niveles, ya sean novatos o profesionales, disponen de un estupendo asador y una terraza con la que relajarse después de las carreras.
- Circuito del Jarama. La opción profesional. Si tu hijo desea convertirse en piloto profesional, éste es su sitio. Su centro de karting está englobado dentro del Centro de Tecnificación de Jóvenes Pilotos, con el objetivo de formar a niños y niñas de entre 8 y 11 años en el mundo del automóvil.