>Cosas de Madrid

La originalidad no ha muerto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 Enero, 2017

La auténtica originalidad no pasa nunca de moda. Con esta premisa, Adidas nos presenta su nueva campaña “Original is never finished” en un nuevo vídeo que os presentamos en las siguientes líneas.


Posiblemente muchos de vosotros penséis que resulta una misión imposible reinventar los clásicos o crear algo que nadie antes haya confeccionado. Por todo ello, la originalidad se presenta como un tesoro en bruto, muy apreciado en este momento. De hecho, es probable que muchos de nosotros hayamos escuchado la frase “todo está inventado”.

Adidas quiere romper con este pensamiento con su campaña “Original is never finished”, que por medio de la representación visual proponen una reinvención de los clásicos conforme a las propias normas contemporáneas, dando lugar a algo completamente nuevo.

La originalidad no ha muerto

Para transmitirlo han contado con un grupo de artistas multigeneracional entre los que se encuentran Snoop Dogg, Mabel, Brandon Ingram o Lucas Puig.

¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural