La Sala Honky Tonk

Si eres un amante de la música en directo la Sala Honky Tonk (calle Covarrubias, 24) es tu sitio. Este local tiene programados conciertos de música de todos los estilos durante los 365 días del año. Esto es algo que pocos sitios ofrecen, sobre todo por la frecuencia de conciertos, y que hace que sea visita obligada si eres de la capital o si estás de paso.

0 comentarios
martes, 3 diciembre, 2013
Sala Honky Tonk

Hoy en nuestro blog de Madrid te vamos a descubrir todo sobre la sala Honky Tonk.

Características de la sala Honky Tonk

La sala Honky Tonk se divide en dos plantas que corresponden a estilos de música claramente diferenciados.
En la planta superior encontramos un espacio de estilo pop, en el que tomar copas en pequeños reservados para grupos, dos barras y una cabina desde donde se pincha en directo la mejor música pop/rock. También se organizan todo tipo de eventos, fiestas, cócteles, presentaciones...

En la planta inferior de Honky Tonk está la sala de conciertos donde a diario se realizan actuaciones en directo de las mejores bandas de Rock, blues, Rhythm & Blues, de ahí la importancia de cuidar la acústica del local al máximo y de disponer de uno de los mejores equipos de sonido del mercado.

sala Honky Tonk

La sala al completo está diseñada por el interiorista Miguel García Caridad, destacando su buena acústica.
De las paredes del Honky Tonk cuelgan recuerdos de todo tipo: Fotografías de artistas hoy día ya desaparecidos, fotografías de actuaciones inéditas, guitarras de grandes maestros, réplicas de discos en fin… que conforman un pequeño espacio donde uno puede incluso recordar otros tiempos musicalmente hablando.

Toca en el Honky Tonk

Si crees que eres bueno en esto de la música y te apetece tocar en este local, no tienes más que rellenar un formulario que tienen a través de la página web de la sala Honky Tonk y ellos contactarán contigo lo antes posible.
Tanto la programación como los eventos específicos se pueden consultar también en la página web oficial

Fuente Imagen: Facebook Honky Tonk

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *