Las mejores obras en ArteMadrid

¿Te gusta el arte? Pues este mes de septiembre vas a tener una oportunidad inmejorable para disfrutarlo en nuestra capital. Y es que, entre el 20 y 22 de septiembre, cerca de 50  galerías de arte madrileñas celebran de forma simultánea el inicio oficial de la temporada artística.

0 comentarios
jueves, 30 agosto, 2012

La novedad es que no sólo se tratará de exposiciones, sino que también habrá un amplio programa de actividades en museos y centros culturales.

arte-madrid-exposiciones

El público general podrá disfrutar en estos días de amplios horarios de apertura en las galerías y disfrutar de un Crunch en ellas el sábado día 22 (de 11:00 a 15:00 h). Además, habrá paseos guiados, charlas y proyecciones previa invitación.

Como he apuntado antes, el 20 de septiembre arranca este festival artístico en el que las galerías mostrarán las exposiciones a aquellos interesados. De esta manera, podremos disfrutar de obras de artistas tan reconocidos internacionalmente como Eduardo Chillida (Galería Cayón), R.B. Kitaj y Luis Gordillo (Galería Marlborough), José María Sicilia (Soledad Lorenzo), Zaha Hadid (Ivorypress), Manolo Millares (Galería Leando Navarro), Iris Schomaker(Distrito 4) y Günther Förg (Heinrich Ehrhardt). También se podrá disfrutar de las creaciones de los latinoamericanos David Lamelas (Parra & Romero) y José Dávila (Travesía Cuatro).

Por otro lado, también habrá exposición de fotografía donde participarán grandes nombres como Alberto García Alix, que presenta "Un horizonte falso" en la Galería Juana de Aizpuru, Sally Mann (La Fábrica) y Joaquim Paiva, Miguel Soler-Roig y Toni Catany, en una muestra colectiva (Mirar, sentir, coleccionar) en la Galería Blanca Berlín.

¿Qué es Arte Madrid?

ArteMadrid es la asociación profesional de las galerías de mayor prestigio de Madrid. Fundada en el año 2000, está constituida por 47 galerías que acogen exposiciones de artistas nacionales e internacionales.

Datos de Interés

  • Entrada libre
  • 22 de septiembre
  • de 17:00 a 22:00 h.
  • Brunch en las galerías
  • 22 de septiembre
  • de 11:00 a 15:00 h

Fuente Imagen: andrewpaulcarr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *