Las Terrazas más Chic de Madrid

Madrid, como todas las ciudades, se transforma en época veraniega. Las altas temperaturas hacen que la gente tome la calle a todas horas y ese movimiento se haga patente en cada calle.

0 comentarios
adm834ha
sábado, 14 julio, 2012
terraza

El elemento estrella en esta época son las terracitas de verano. Por ello, hoy vamos a mostrar algunas de las terrazas más fashion de la capital en las que podréis disfrutar de los mejores cocteles en el ambiente más chic.

1) The Midnight Rose – The Pent House, Hotel ME; Situada en Plaza Santa Ana, Hotel reformado. Es una de las terrazas más populares debido,  entre otras cosas,  a que se encuentra en pleno centro de la capital, ya que está situada en el ático de este edificio, en el corazón del Barrio de la Letras, nos permite unas vistas espectaculares del centro de Madrid y a los tejados típicos de las casas de esta zona.

2) Terraza Pool Club – Hotel Room Mate Oscar; ático con piscina en el corazón de Chueca, con vistas a la Gran Vía, ambiente minimalista, diseñado por Tomás Aliá. Esta terraza mezcla en un mismo ambiente piscina y camas para disfrutar de las excepcionales vistas.

3) Terraza del Hotel Urban;. Ambiente muy cuidado y relajante en pleno centro de Madrid. Muy bien situado, en frente del Congreso, ideal para tomarse una copa antes de cenar en cualquiera de los restaurantes de la zona.

4) Terraza Gaudeamus Café – Se encuentra en la azotea del históríco edificio de las Escuelas Pías. Una terraza de corte cultural, donde se pueden encontrar eventos de tipo musical, gastronómico y literario. Está situada en el corazón de lavapies.

5) Terraza del Hotel Ada Palace; Terraza en plena Gran Vía. Su oferta de cócteles es amplia y sus vistas son impresionantes. No tardará en ser un referente en la capital.
Los precios y horarios se pueden consultar en la páginas web oficiales de cada establecimiento.

Fuente Imagen: Turismo Madrid

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *