Les Luthiers con «Lutherapia»

Llega este grupo cómico a Madrid con su espectáculo “Lutherapia” que tendrá lugar a partir de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos.

0 comentarios
adm834ha
martes, 17 julio, 2012

Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Daniel Rabinovich, Jorge Maronna y Marcos Mundstock vuelven a la capital para ofrecernos uno de sus representaciones de más éxito, 'Lutheapia'. Sus juegos lingüísticos, la creatividad de sus espectáculos y su humor sutil han permitido el enorme éxito de 'Les Luthiers' en todo el mundo y también en España.

luthiers

En esta obra de 2008,  Marcos Mundstock hace de psicólogo y Daniel Rabinovich de paciente. A lo largo del espectáculo se irán sucediendo una serie de escenas en las que la charla entre ambos personajes. Esto dará lugar a numerosas locuras y situaciones surrealistas que harán que nos desternillemos.

Este grupo de cómicos de fama internacional lleva sobre los escenarios desde los años sesenta. Hay que decir que su éxito comenzó cuando se presentaron a un concurso universitario de música y humor. A partir de aquí, los jóvenes fueron reclamados por una de las principales salas de Buenos Aires para llegar al gran público. Desde entonces, llevan varias décadas haciendo humor y gozando de incuestionable éxito en escenarios de todo el mundo.

Palacio Municipal de Congresos

El lugar donde tendrá lugar este espectáculo, de diseño vanguardista y de gran versatilidad, cuenta con la tecnología y los servicios necesarios para el desarrollo de todo tipo de eventos, en especial, la organización de congresos, reuniones o presentaciones de producto. Posee más de amplias zonas de exposición, dos auditorios con capacidad para 1900 y 900 personas respectivamente, una sala Polivalente de 2.200 m2 y treinta salas de distintas capacidades.

DATOS DE INTERÉS

Fecha de inicio: 25/09/2012
Fecha de fin: 21/10/2012
Local: Palacio Municipal de Congresos
Venta de entradas: www.entradas.com
Horarios: De martes a sábado a las 21:00 h. Domingos a las 20:00 h.
Precio: A partir de 40 €
Autobús: 104, 112, 122
Metro: Campo de Las Naciones (L8)

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *