Los mejores platos cubanos en La Negra Tomasa

Si quieres probar auténtica comida cubana y dejarte envolver por su calidez, no puedes dejar de ir a La Negra Tomasa (C/Espoz y Mina, Esquina Cadiz Madrid).

0 comentarios
adm834ha
martes, 5 marzo, 2013
comida cubana

El restaurante ofrece una cocina tradicional cubana con platos típicos criollos para hacer disfrutar a nuestros sentidos. La calidad y autenticidad de sus platos se puede ver en la cantidad de personas procedentes de Cuba que van a comer allí.

Nada más entrar, la decoración tan caribeña y la música cubana nos transporta a la isla de inmediato. Pueden presumir de ofrecer el mejor ambiente con una selecta cocktelería y los mejores músicos cubanos.

Su carta ofrece una gran variedad de platos típicamente cubanos tales como potaje de frijoles negros, lechón asado guajiro, pollo a la cazuela, merluza, ensaladas de la casa, o la estrella de este sitio, la Negra Tomasa (arroz, frijoles negros, lechón asado y yuca). Los precios por persona si se come de carta rondan los 20 euros entre plato y bebida.

Mientras disfrutas de estos exóticos sabores, tienen lugar actuaciones en directo de grupos cubanos cuya programación se puede consultar en la página web.

Por otro lado hay menú degustación que además de primero, segundo, postre y bebida, incluye un mojito para redondear la noche. Se pueden pedir las bebidas que se quieran como acompañamiento a la comida, no así cócteles.

Todo ello, con conciertos en directo incluidos, cuesta 30 euros (IVA también incluido). Es recomendable consultar en la página web los platos a elegir.

Además de la parte de restaurante, también aquellos que quieran podrán probar la santería y cartomancia cubana de la Señora Tomasa a cambio de la voluntad. Está siempre dispuesta a pasar consulta en una parte específica del local.

DATOS DE INTERÉS
Local: La Negra Tomasa
Dirección: C/Espoz y Mina, Esquina Cadiz Madrid
Transporte Público: Metro Sol
Precio:15-20 euros
Horario: abierto todos los días hasta las 5:30

Fuente Imagen: Inti GarcES

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *