El restaurante está decorado con fotos muy representativas, así como objetos y detalles decorativos que recuerdan a tierras cubanas.


Entre sus platos podremos degustar creaciones como el potaje de frijoles negros, la yuca con mojo criollo, las masas de cerdo fritas, el arroz congrí, los tostones de plátano verde, el tamal, la ropa vieja o el enchilado de langosta, entre otras. También hay ensaladas muy caribeñas como la Camagüeyana, la de aguacate y otras que recuerdan el sabor de Cuba.
Los postres son caseros y el flan de coco, el pudín de pasas y los cascos de guayaba, aparecen como los preferidos, cerrando con un exquisito "café cubano" y unos buenos "puros habanos" originales de la Isla.
Disponen de menús diarios por 10 euros (10 céntimos extras por el pan) con más de cinco platos a elegir, bebida y postre incluido.
Por otro lado, no podemos olvidarnos de los explosivos cócteles que preparan en el Tocororo. Los camareros nos prepararán deliciosos cócteles cubanos y caribeños, siendo la especialidad los famosos "mojitos" y "daiquiris".
Además se pueden "picar" en el bar las ricas "papas rellenas", las "mariquitas de plátano", los "tostones con mojo" ymuchas más tapas cubanas diferentes.
Para amenizar a los clientes, los fines de semana tienen lugar actuaciones de cantantes o grupos de estilo cubano para completar la noche. Es recomendable hacer reserva (se puede hacer a través de su página web o llamando por teléfono al 91 3694000) antes de ir, ya que suele estar muy solicitado.
Horarios:
Lunes cerrado.
Martes a Domingo
Comida 13:00 – 16:00
Cena 20:00 – 24:00
Fuente Imagen: pgonzalez.fernandez