Madrid Río, una vista que merece la pena

Madrid Río, en el Parque Lineal del Manzanares es una vértebra de la ciudad esencial para locales y turistas. Un lugar donde respirar y oxigenarse del tráfico y las prisas del día a día, con más de 220 mil kilómetros cuadrados. Con las diferentes áreas al aire libre, bares, restaurantes y zonas comerciales, es fácil encontrar un plan o actividad para todos los gustos, pero sobre todo, prima el deporte y el aire libre.

0 comentarios
Madrid río
adm834ha
martes, 12 junio, 2018
Madrid Río, una vista que merece la pena

Cómo es Madrid Río

Sus zonas verdes y ajardinadas a lo largo de todo el paseo, junto con sus fuentes y la arboleda conocida como el Salón de los Pinos, son ideales para pasear cuando hace buen tiempo. Incluso si se visita varias veces, es fácil no repetir itinerario.

Para las familias además, se pueden encontrar áreas de juegos infantiles por todo Madrid Río y es que es un plan de escape para hacer algo diferente con los más pequeños en los días más calurosos del verano. Además de los parques para niños, hay mesas de juego para que todas las edades lo pasen en grande.

No podía faltar un moderno centro comercial, que cuenta con todas las comodidades así como las más modernas medidas antiincendios, con una superficie de 40.000 m2 con unas vistas únicas a la ribera del Manzanares.

Cómo es Madrid Río

La playa artificial

La playa artificial es uno de los puntos que más llama la atención, una zona urbana con recintos acuáticos y chorros de agua donde tomar el sol como si se estuviera en la costa. Las tres superficies acuáticas que forman esta playa dan varios efectos: uno de lámina de agua, otro de chorros con diferentes alturas y otro de nube de agua pulverizada. Además de refrescarse, grandes y pequeños se divierten entrando y saliendo de ellas.

Deporte al aire libre, el principal atractivo de Madrid Río

Si lo anterior es poco, Madrid Río está pensado para disfrutar del deporte. El carril bici que lo recorre punta a punta tiene 30 km de senda y además, en todo el recinto existen más de 30 pistas para todo tipo de deportes: patinaje, skateboarding, fútbol, pádel, tenis, baloncesto… Para los más atrevidos, el rocódromo le pone un poco de adrenalina a una tarde cualquiera al aire libre.

Se elija el plan que sea, Madrid Río es un escenario único propio de una urbe cosmopolita y tan llena de vitalidad como Madrid.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *