Las mejores discotecas de Madrid

La noche madrileña es para vivirla, y siempre puedes encontrar alguien en la calle y fiesta en cualquier rincón de la ciudad. De este modo, buscamos las mejores discotecas de Madrid y las compartimos contigo para que sepas dónde acudir en las noches de fiesta.

5 comentarios
adm834ha
martes, 21 septiembre, 2010
discoteca

La tradición de la discoteca Kapital hacen de ella una de las mejores de Madrid. Esta discoteca está situada en la calle Atocha (cerca de la estación de Atocha). Se encuentra en lo que antes era un teatro. Fundamentalmente tiene dos sesiones: una para jóvenes hasta 18 años (horario de tarde) y una por la noche para los mayores.

En la lista de las mejores discotecas de Madrid nos encontramos con Bangaloo, que además de la música house y de la diversidad de ambientes, también tiene restaurante. Está en la Avenida del General Perón, 29.

Otra de las discotecas que está cogiendo peso en la noche madrileña es serrano 41 (situado precisamente en la calle Serrano, 41), ya que se trata de una de las discotecas con más glamour. Otras discotecas clásicas de Madrid que tienen el mismo estilo que ésta son Moma (José Abascal, 56) o Gabana (Velázquez, 6), dos discotecas que se desenvuelven en un ambiente pijo y exclusivo.

También podemos incluir una discoteca como Buda (carretera de la Coruña km. 8700) , en la que se dejan ver personajes famosos. También se puede hablar de Pacha, situada en Tribunal, o Joy Slava, muy cerca de Sol.

Del mismo modo, la sala Bash, Cats, lemon, Gaviria, Penelope, Deep, Tiffanys, Diamond, La Riviera, Keeper, Malibu o Seven son otras discotecas que pueden aparecer en la lista de las mejores de Madrid, ya que son de las más concurridas.

Al margen de las discotecas que aquí te contamos, ¿qué discotecas son para ti las mejores de Madrid?

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

5 comentarios en «Las mejores discotecas de Madrid»

  1. Muy buena información. Sin duda no podía faltar Buda… jajaja es una discoteca demasiado mítica!
    Si queréis incluir más discotecas he encontrado esta web que no está mal.

  2. y si, todo tiene un final todo temnira (eso ya lo escribio otro!)En Agosto se temnira porque en agosto se inicio el blog hace tres anos… y quiero ser prolija!

  3. hola a todos/@ me gustaria saber como hago para trabajar en una dicosteca de madrid como barman si me podrian ayudar como eso se los agradeceria espero su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *