Mejores restaurantes andaluces en Madrid

Seguimos ofreciéndote propuestas y lugares en los que degustar los mejores platos de gastronomía en Madrid, la mejor oferta gastronómica de todos los rincones del mundo en la capital. En esta ocasión, en nuestro blog de Madrid nos vamos al sur de España para traerte la gracia y el salero de los mejores restaurantes andaluces en Madrid.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 26 noviembre, 2008
bares andaluces en Madrid

Los calamares, el pescaito frito, los chipirones, ... La comida andaluza es una comida rica y la hemos dedicado un hueco para que conozcas dónde comer comida andaluza en Madrid.

Por tanto, los mejores restaurantes andaluces en Madrid:

- La Alpujarra. Este restaurante está situado en la Plaza del Perú, 4 (zona Colombia). El precio medio por persona es de 40 euros y no cierra.

- Bocaíto. Nos encontramos con este restaurante andaluz en la calle Libertad, 4 y 6 (en el barrio de Chueca). Cierra los sábados a mediodía y los domingos. El precio medio por persona es de 30 euros.

- Los Borrachos de Velázquez. Está en la calle Príncipe de Vergara, 205 (zona de Concha Espina). Está cerrado los domingos. Puedes cenar por aproximadamente 40 euros.

- El Jamón del Abuelo. También en la zona de Colombia, concretamente en la calle Víctor Andrés Belaúnde, 36. Está cerrado los domingos por la noche y el precio medio por persona ronda los 35 euros.

- La Quinta. En la calle Suero de Quiñones, 24 (en la zona de Cruz del Rayo). Está cerrado los lunes y puedes comer por 25 euros.

- El Rocío. Nos encontramos con este restaurante en la calle Don Ramón de la Cruz, 28 (Velázquez). Está cerrado los domingos y los festivos. El precio por persona ronda los 35 euros.

- Taberna del Puerto. Hay varios restaurantes en Madrid. En la calle Fernán González, 50 (Ibiza) o en la calle Diego de León, 58. Es un poco caro: 45 euros. Cierra los domingos por la noche.

Seguro que tú conoces otros restaurantes andaluces en Madrid, que se nos han escapao en esta lista. Si te parecen un poco caros, siempre puedes ir de tapas, ya que el tapeo en Madrid está tan bien visto como en Andalucía.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *