Mine Kawakami visita Madrid

Mine Kawakami, pianista y compositora de origen japonés visita la capital de España: Madrid. Podremos disfrutar de su presencia el 6 y 7 de mayo, ya que,  contaremos con la suerte de formar parte de su ajetreada agenda. La pianista, Mine Kawakami ha elegido esas fechas para promocionar sus conciertos en Madrid, ya que, actualmente no vive fija en un sitio porque es un alma viajera. Su vida se divide entre  Kyoto y Córdoba y eso lo plasma en su música. Por lo tanto, es un placer para nosotros y para nuestros oídos poder disfrutar de Mine Kawakami. ¿Por qué? porque la pianista ofrece un estilo propio, cargado de identidad. En  su estilo,  podremos observar la fusión de sus raíces  niponas con estilos tradicionales, que nos harán emocionar.

0 comentarios
adm834ha
domingo, 17 abril, 2011
MINE KAWAKAMI medium (5)

Sin más rodeos, iré al grano ¿Sabes cuándo vas a poder disfrutar tanto de su presencia como de su arte?  podrás disfrutar de Mine Kawakami y de su pasión por la música en los conciertos que ofrecerá los días: viernes 6 y  sábado 7 de mayo en el teatro Fernán Gómez de Madrid.

Ahora sí, entre tú y yo te confesaré en secreto.   Si no puedes esperar más y te invade la curiosidad por Mine Kawakami, podrás navegar por la red, ya que, Mine Kawakami se muestra tal y como es ella: una artista en toda regla en su blog, el cual, está totalmente actualizado. Y si el gusanillo te sigue, puedes escucharla en su space.

De todas formas, seguramente aunque no te suene el nombre, la conozcas porque es una artista de renombre, entre sus conciertos más relevantes en territorio español  podemos nombrar:

  • Gira de conciertos del año Jacobeo (2010) en España.
  • Gira de "Los Conciertos del Sueño" (2008-2009) España
  • Giras de recitales de piano en España

Y de las bandas sonoras ¿qué podemos decir?

Seguramente, Mine Kawakami es recordada por sus colaboraciones en ( "Dragolandia"tele Madrid) y de no ser así, no te los pienses dos veces y en mayo, no faltes a la cita. Recuerda: 21:00 horas en  teatro Fernán Gómez de Madrid. Precio de la entrada en taquilla: 16 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *