Moda Shopping Festival Kids

Aunque ya ha empezado el cole para los más pequeños, siempre hay tiempo para un poco de diversión. Y qué mejor manera para desconectar y pasarlo en grande con toda la familia que visitando el Moda Shopping Festival Kids (c/ General Perón, 40). Este festival, desarrollado en el centro comercial Moda Shopping, divertirá a niños y mayores hasta el 22 de septiembre. En este evento, los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de cuentacuentos, magia, talleres y actividades lúdicas.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 14 septiembre, 2012
moda-infantil

Una pinacoteca para dar a conocer el arte a las familias, un mago que comparte sus trucos con los niños o un taller para convertirse en compositor musical son algunas de las diversiones de este festival infantil. Y es que este centro comercial se convierte por unos días en una gran atracción para niños, con miles de actividades pensadas para ellos en las que muchos establecimientos del propio centro han colaborado.

Aprovechando este festival, muchas tiendas de Moda Shopping ofrecen a los padres descuentos en juguetes, ropa infantil o material escolar. Es decir, que mientras pueden jugar a ser magos, científicos o cocineros, los mayores pueden beneficiarse de precios más económicos para aquellos que necesiten los más pequeños en su vuelta al cole.

Moda Shopping

Con más de 20 años de existencia el centro comercial Moda Shopping organiza multitud de eventos culturales e infantiles a lo largo del año. El centro nació por iniciativa de Mapfre Vida S.A. Además, su interés por celebrar eventos culturales, actividades de ocio para todas las edades y exposiciones o ferias, el centro cuenta con una amplia oferta de grandes firmas entre sus tiendas.

DATOS DE INTERÉS

Fecha de inicio: 14/09/2012
Fecha de fin: 22/09/2012
Local: Moda Shopping
Horarios: viernes y sábados 10:00 a 21:00
Precio: Entrada gratuita
Autobús: 5, 14, 27, 40, 120, 147, 150
Metro: Santiago Bernabéu

Fuente Imagen: Ricardo Ricote Rodríguez

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *