Qué podemos ver en el Parque de Atracciones de Madrid
Está dividido en tres zonas: atracciones para niños, para adultos y para toda la familia.
Dentro de las atracciones para toda la familia nos encontramos con Vértigo, una montaña rusa familiar que te transportará a un ritmo vertiginoso. También encontramos algunas de agua como Los Fiordos, Los Rápidos o El Aserradero, una opción muy apetecible en esta época de tanto calor.
Por otro lado, clásicos como La Noria o Las Sillas Voladoras son otras alternativas muy familiares que nos permitirán observar todo desde las alturas. Y para descansar un poco, están las que podríamos llamar atracciones de paseo, como son El Zeppeling o El Tren Elevado, con el que recorreremos distintas culturas a través del mundo Fantasía.
Para los niños también nos encontramos multitud de atracciones. Existen réplicas de grandes atracciones como El Mini Barco Pirata o La Mini Lanzadera. Además, hay otras que son específicas para los más pequeños como Los Caballos del Oeste o El Tren Elevado entre otros. También tienen otra serie de actividades para su entretenimiento como teatro de guiñol y otros pasatiempos que se encuentran en la zona infantil.
Y por último, en la zona de mayores, podremos disfrutar de emociones fuertes con atracciones como El Tornado, La Lanzadera o una de las más exitosas, El Abismo, una montaña rusa de última generación única en su género.
El parque abre de doce de la mañana a doce de la noche, excepto los sábados que se está hasta la una de la madrugada. Además de la entrada normal, ambién hay abonos anuales y un ticket especial, el VPass, que permite entrar a las atracciones sin esperar colas, aunque todavía no está disponible para todas.