Visita el parque de Atracciones de Madrid

Los parques temáticos son una de las opciones más solicitadas de diversión en épocas veraniegas. Atracciones de vértigo y refrescantes actividades de agua son alternativas muy atractivas para aquellos que se queden en la capital. El recinto más consolidado en este tipo de diversión es el Parque de Atracciones de Madrid (Casa de Campo s/n).

0 comentarios
Parque de atracciones de Madrid
adm834ha
miércoles, 21 febrero, 2024

Qué podemos ver en el Parque de Atracciones de Madrid

Está dividido en tres zonas: atracciones para niños, para adultos y para toda la familia.

Dentro de las atracciones para toda la familia nos encontramos con Vértigo, una montaña rusa familiar que te transportará a un ritmo vertiginoso. También encontramos algunas de agua como Los Fiordos, Los Rápidos o El Aserradero, una opción muy apetecible en esta época de tanto calor.

Por otro lado, clásicos como La Noria o Las Sillas Voladoras son otras alternativas muy familiares que nos permitirán observar todo desde las alturas. Y para descansar un poco, están las que podríamos llamar atracciones de paseo, como son El Zeppeling o El Tren Elevado, con el que recorreremos distintas culturas a través del mundo Fantasía.

Para los niños también nos encontramos multitud de atracciones. Existen réplicas de grandes atracciones como El Mini Barco Pirata o La Mini Lanzadera. Además, hay otras que son específicas para los más pequeños como Los Caballos del Oeste o El Tren Elevado entre otros. También tienen otra serie de actividades para su entretenimiento como teatro de guiñol y otros pasatiempos que se encuentran en la zona infantil.

Y por último, en la zona de mayores, podremos disfrutar de emociones fuertes con atracciones como El Tornado, La Lanzadera o una de las más exitosas, El Abismo, una montaña rusa de última generación única en su género.

El parque abre de doce de la mañana a doce de la noche, excepto los sábados que se está hasta la una de la madrugada. Además de la entrada normal, ambién hay abonos anuales y un ticket especial, el VPass, que permite entrar a las atracciones sin esperar colas, aunque todavía no está disponible para todas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *